LIONEL RICHIE + ADELE, O CUANDO LA FICCIÓN SE CONVIERTE EN REALIDAD

Como se suele decir, a veces la realidad supera a la ficción. Lo que empezó siendo un gracioso bromazo que unía los dos “Hello” de y el más reciente de , se va a acabar materializando en una colaboración conjunta. Increíble.

El famoso, por viral, mash-up protagonizado por los dos va a provocar una reunión, que según el propio Richie “está casi a punto de materializarse”, según le ha contado a la cadena de televisión E!:

“Vamos a hacer algo juntos que ya está casi en camino”.

“Casi puedo decir que estamos hablando, pero ahora ella tiene una misión. Su misión es coger su disco y sacarlo de gira, así que hasta que termine ese ciclo, no va a suceder de momento. Está comprometido con eso”.

Pero el disco de Adele, como todo el mundo sabe, es un arrollador superventas “bate récords”, por lo que las optimistas previsiones de Lionel Richie se podrían postergar más de lo que él cree.

LIONEL RICHIE + ADELE, O CUANDO LA FICCIÓN SE CONVIERTE EN REALIDAD

El mash-up fue una ocurrencia sencilla, breve y genial de BlendTV combinando vídeos de los dos artistas, y en el que se podía ver a Lionel telefoneando a Adele y llevándose un chasco al colgarle esta, dejándole con la palabra en la boca, con desternillante final con cara de poema del amigo Lionel.

El ex artista Motown se tomó el mashup con gran sentido del humor y no tardó en postear en su Instagram un pantallazo del vídeo, siguiendo la letra de Adele y escribiendo como respuesta:

“HELLO @adele is it me you’re looking for… #hello”.

Lionel también le contó a E! que en un principio pensó que la canción de Adele era una versión de su viejo éxito:

“Alguien me dijo: ‘Lionel, Adele ha hecho “Hello”, y yo contesté: ‘Jubilación. He terminado’. Entonces, de repente, me di cuenta de que no era “Hello”. Ella había utilizado ‘Hello’.”