LINKIN PARK REEDITARÁN SU DEBUT “HYBRID THEORY” POR SU 20 ANIVERSARIO

Ver las imágenes de origen

Linkin Park han anunciado la reedición 20 aniversario de su álbum debut "Hybrid Theory" que saldrá a la venta el 9 de octubre.

El grupo compartió la noticia en un video con imágenes de archivo de la banda. Se espera que 'Hybrid Theory: 20th Anniversary Edition' se lance en múltiples formatos, incluida una caja suntuosa con 5 CDs, 3 LPs (incluido 'Reanimation' y el 'Hybrid Theory' EP) y 3 DVDs.

La monstruosa box también va a incluir un libro de 80 páginas, una reproducción en casete de un sampler callejero de dos pistas, litografías, una réplica de un laminado de gira y un póster del difunto líder de la banda, Chester Bennington.

"Es increíble pensar que han pasado 20 años desde que se lanzó "Hybrid Theory", ha asegurado la banda en un comunicado.

“Todo el agradecimiento a nuestros fans que hicieron posible este viaje épico que comenzamos hace 20 años. Os dedicamos nuestra música. Volvemos a dedicaros nuestra 'teoría híbrida'".

La reedición del debut de la banda contiene 12 pistas inéditas de la época en la que se grabó el álbum, incluida la demo de 1999 "She Couldn’t" (arriba).

La semana pasada, Mike Shinoda había hablado de planes para celebrar el álbum del 2000, aunque no quiso decir exactamente en que consistirían. Le dijo a Kerrang:

“Hemos hecho todo lo posible por ir a muchas personas que son de la familia, en cierto sentido, y decirles: '¿Qué crees que deberíamos hacer? ¿Cuál sería una buena celebración de la "teoría híbrida"? Y hacer todo lo posible para aprovechar un montón de esas ideas".

Este es el trailer anunciador.

 

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

<-- THE MONEYTIZER - SKIN -->

¡Adblocker detectado! Por favor, considere leer esto.

Hemos detectado que estás usando AdBlock Plus o algún otro software de bloqueo de adblock que impide que la página se cargue completamente.

Necesitamos dinero para operar el sitio, y casi todo proviene de nuestra publicidad online. Los costes de hosting cada vez son más superiores y sin estos ingresos no podríamos mantener viva la página.

Por favor, añade plasticosydecibelios.com a tu lista blanca de bloqueo de anuncios o desactiva tu software de bloqueo de adblock.

×