LINKIN PARK ARRASAN EN LISTAS USA TRAS LA MUERTE DE CHESTER BENNINGTON

Resultado de imagen de linkin park 2017

Linkin Park están batiendo récords en las listas de éxito estadounidenses tras la trágica muerte del cantante Chester Bennington.

La banda actualmente tiene 23 canciones en la lista Hot Rock Songs de Billboard, rompiendo el récord de 21 previamente obtenido por David Bowie tras su muerte en 2016. Un arrase.

La muerte de un artista, normalmente consiste en eso. Tras la pérdida de un artista importante o popular sus discos suben como la espuma en listas, la necrofilia que no para. Aunque es justo reconocer que el último Lp de Linkin Park, grupo inmensamente popular fue este año nº 1 en listas Billboard Hot 100. Se trata de un éxito pre mortem, ampliado y magnificado post mortem.

Resultado de imagen de 'Hybrid Theory'

El single ‘Numb’ de 2002 ocupa el puesto más alto en el número 2, mientras que los números 3 y 4 son de ‘In The End’ perteneciente a su álbum de debut ‘Hybrid Theory’ – que actualmente se encuentra en el número 1 de la lista de Hard Rock Albums– y ‘Heavy’ de ‘One More Light’ su LP editado este año, que encabeza la lista Top Rock Albums.

Tres temas del Top 5 y siete del Top 10 de la Hot Rock Songs los acaparan canciones de Linkin Park.

Resultado de imagen de 'One More Light' linkin

Las tres canciones mencionadas también han vuelto a entrar en el Billboard Hot 100, en los puestos 34, 37 y 45 respectivamente.

Obten todas las actualizaciones en tiempo real directamente en tu móvil.

También podría gustarte
1 comentario
  1. Anónimo dice

    5

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.