Plásticos y Decibelios

LINDSEY BUCKINGHAM RUMBO A LOS FLEETWOOD MAC MÁS EXTROVERTIDOS

Anuncio
Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp

Fleetwood Mac: recomendaciones

Bestseller No. 1
Rumours [Vinilo]
Rumours [Vinilo]
Ships in Certified Frustration Free Packaging; Fleetwood Mac - Rumours Vinyl LP; Second Hand News (Remastered LP Version) [remastered]
18,99 EUR

Lindsey Buckingham, ex Fleetwood Mac, ha estrenado este fin de semana el nuevo single “On The Wrong Side”, una pegadiza y extrovertida canción que recuerda al momento álgido comercial de la banda madre, el de “Rumours”.

Es la última canción tomada de su próximo álbum homónimo que saldrá el 17 de septiembre, el primero que va a lanzar desde “Seeds We Sow” de 2011, y que sigue a “I Don’t Mind”, estrenada el mes pasado.

Lindsay Buckingham – “On The Wrong Side”

Como decimos, “On The Wrong Side” está inspirada musical y líricamente en Fleetwood Mac, parte de la letra detalla su largo viaje con su antigua banda, y ha comparado la nueva canción a “Go Your Own Way”.

En un comunicado, Buckingham ha dicho que su nuevo tema “no es una canción alegre por el tema que trata, pero es una canción exuberante musicalmente. Parte de la misma idea de “Go Your Own Way'”.

 

Curiosamente, no es la primera vez que Buckingham lanza una canción llamada “On The Wrong Side”. En 1994, grabó un tema con el mismo título que apareció en la banda sonora de la película de 1994 With Honors.

Al tuitear sobre su próximo séptimo álbum en solitario, y el primero tras ser expulsado de Fleetwood Mac, Buckingham dijo el mes pasado:

Anuncio

“Tenía ka intención de publicar mi nuevo álbum homónimo hace un par de años, pero en más de una ocasión, circunstancias imprevistas obligaron a posponer los planes”.

“Ahora que hemos vuelto a ponernos en marcha, ¡estoy encantado de poder finalmente compartir música nueva con mis oyentes!”.

Esta es la anterior, “I Don´t Mind”.

 

Buckingham también se está preparando para emprender una serie de giras por Estados Unidos en 2021, comenzando en Milwaukee, Wisconsin, el 1 de septiembre y terminando el 20 de diciembre en Boulder, Colorado. La gira pasará por Nueva York, Atlanta, Los Angeles, Austin y Dallas entre otras ciudades.

close

NO TE PIERDAS UN INSTANTE

Recibe una vez al día la newsletter con todas las novedades de la web

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

LINDSEY BUCKINGHAM RUMBO A LOS FLEETWOOD MAC MÁS EXTROVERTIDOS
Anuncio
Anuncio

¿Quieres acceder a todo el contenido? ¿Quieres menos publicidad? HAZTE SUSCRIPTOR

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.