Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

LINDSEY BUCKINGHAM REGRESA DESDE SU CASA EN UN LIVESTREAM

Recomendaciones: Lindsey Buckingham

Bestseller No. 1

Lindsey Buckingham anuncia un concierto en directo desde su casa, que va a suponer el regreso del defenestrado miembro de Fleetwood Mac tras la cirugía que ha amenazado la continuidad de su carrera musical.

“Me he estado ocultando últimamente, como todos los demás. Hace tiempo que os he visto, así que he pensado en dar un pequeño concierto íntimo desde el estudio de mi casa… Todos podréis verlo desde la comodidad de vuestros hogares”.

El programa “En casa con Lindsey Buckingham” se emitirá el 5 de diciembre en su sitio web con entradas a 15 dólares que salen hoy a la venta.

Los compradores de entradas tendrán acceso exclusivo durante dos días al concierto de 45 minutos, que Buckingham promete que incluirá canciones de toda su carrera como solista y con Fleetwood Mac.

Buckingham se apartó de la vida pública a principios de 2019 cuando sus cuerdas vocales fueron dañadas durante una cirugía a corazón abierto.

No volvió a cantar en público hasta agosto pasado, cuando se le pudo ver en un video de Zoom eliminado posteriormente. Buckingham interpretó “Never Going Back Again”, “Big Love”, “Trouble” y “Shut Us Down”.

Anuncio

Anunció una gira en solitario en primavera de este año, pero la pandemia de coronavirus le obligó a suspenderla. Desde entonces ha revelado su intención de lanzar un nuevo LP en solitario en algún momento del año que viene.

Te puede interesar...
Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
Picture of Jesús Sanz Morales

Jesús Sanz Morales

Uno de los grandes expertos de este país en música rock y pop . Empezó su carrera en PLASTICOS Y DECIBELIOS hace ahora más de diez años y desde entonces ha colaborado en varias publicaciones musicales de gran prestigio.

¿Quieres acceder a todo el contenido? ¿Quieres menos publicidad? HAZTE SUSCRIPTOR

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.