Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

LINDSEY BUCKINGHAM RECUPERA SUS PRIMEROS LPS EN UNA BOX SET

Los primeros tres álbumes en solitario de Lindsey Buckingham van a ser reeditados en la caja de cuatro discos “20th Century Lindsey”, que incluye los álbumes de estudio “Law and Order” (1981), “Go Insane” (1984) y “Out of the Cradle” (1992), todos con audio remasterizado en 2017 a partir de las cintas máster originales.

LINDSEY BUCKINGHAM RECUPERA SUS PRIMEROS LPS EN UNA BOX SET
.
Escucha Fleetwood Mac
en Amazon Music Unlimited (ad)

A esos tres discos se une “20th Century Rarities”, una recopilación de ocho canciones de temas que no pertenecen al álbum y que contienen mezclas difíciles de encontrar y contribuciones a bandas sonoras, como “Time Bomb Town” (“Back To The Future”, 1985) y “Twisted”, su dúo con Stevie Nicks (Twister, 1996).

La nueva colección la lanzará Rhino el 14 de junio en vinilo y el 16 de agosto en CD.

Del anuncio del 8 de mayo:

“Cuando Fleetwood Mac terminó la gira de ‘Tusk’ en 1980, el guitarrista, cantante y compositor no perdió el tiempo y volvió al estudio, grabando casi todos los instrumentos para su debut en solitario de 1981, ‘Law and Order’. Antes del cambio de siglo, Buckingham añadió dos álbumes más a su discografía: ‘Go Insane’ y ‘Out of the Cradle’, junto con una serie de canciones memorables para películas, incluida “Holiday Road” de National Lampoon’s Vacation (1983)”.

LINDSEY BUCKINGHAM RECUPERA SUS PRIMEROS LPS EN UNA BOX SET

“Slow Dancing” (versión extendida) anteriormente solo se lanzó en Europa en formato maxisingle en 1984. La canción hace su debut en streaming casi 40 años después de la fecha de su lanzamiento original.

Anuncio

“20th Century Lindsey” explora la composición distintiva de Buckingham, su intrincado trabajo de guitarra y su producción innovadora en docenas de temas, incluidas canciones estelares como “Wrong”, “Countdown” y el éxito Top 10 “Trouble”, con la participación de su compañero de banda y baterista de Fleetwood Mac, Mick Fleetwood.

Anuncio
Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
Picture of Jesús Sanz Morales

Jesús Sanz Morales

Uno de los grandes expertos de este país en música rock y pop . Empezó su carrera en PLASTICOS Y DECIBELIOS hace ahora más de diez años y desde entonces ha colaborado en varias publicaciones musicales de gran prestigio.

¿Quieres acceder a todo el contenido? ¿Quieres menos publicidad? HAZTE SUSCRIPTOR

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.