Rumours (Música MP3)


New From: EUR 8,99 EUR In Stock
buy now

Resultado de imagen de lindsey buckingham musicares

 por primera vez ha dado su versión de por qué fue despedido de .

El guitarrista fue despedido del grupo días después de que la banda fuera honrada en el concierto benéfico MusiCares de enero de este año en Nueva York. Stevie Nicks más tarde dijo como razón del despido que Buckingham necesitaba demasiado tiempo para su trabajo en solitario.

En declaraciones a Rolling Stone, Buckingham ha explicado lo que sucedió a principios de este año. Dos días después del MusiCares, el manager de la banda, Irving Azoff, lo llamó a su casa en Los Ángeles para transmitir un mensaje de Nicks.

“Stevie nunca quiere volver a estar en un escenario contigo”, le comunicó.

“Ensayamos durante dos días y todo fue genial”, explica Buckingham sobre los días previos a la llamada telefónica.

“Nos llevábamos muy bien”, asegura el cantante y guitarrista. Pero, durante la conversación con Azoff, le dijeron una serie de cosas con las que “Stevie tuvo problemas” en Nueva York, incluyendo cómo había “sonreído” durante su discurso de agradecimiento y que tuvo una dejación en la música de introducción de la banda, ‘Rhiannon'.

“No se trataba de que fuera ‘Rhiannon'. Simplemente socavó el impacto de nuestra entrada. Ese soy yo siendo muy específico acerca de la forma correcta e incorrecta de hacer algo”.

Resultado de imagen de lindsey buckingham musicares speech

Buckingham dice que “pudo o no haber sonreído afectadamente”, pero que otros de sus compañeros de banda también estaban tonteando en el discurso de Nicks.

“Miro por encima y Christine y Mick estaban bailando un vals detrás de ella como broma”.

El guitarrista dijo que al principio asumió que Nicks dejaba la banda y le había enviado un correo electrónico al baterista Mick Fleetwood para decirle que la banda podría continuar sin ella, pero no obtuvo respuesta.

Días después, llamó a Azoff y le dijo: “Esto es gracioso. ¿Stevie se está yendo de la banda o me están echando?”. Azoff respondió que fue era él quien estaba expulsado después de que Nicks diera a la banda un “ultimátum” y los obligara a elegir entre ellos dos.

Resultado de imagen de lindsey buckingham musicares

Cuando se le preguntó si había pedido tiempo libre para dedicarse a su trabajo en solitario, Buckingham dijo que había pedido “tres o cuatro meses adicionales” para hacer una gira en solitario, pero se encontró con un “muro de piedra” y abandonó la reunión.

“No creo que alguna vez haya algo que fuera causa de ser despedido. Todos hemos hecho cosas que no fueron constructivas. Todos nosotros hemos hurgado en la psiques de los otros a veces. Esa es la historia del grupo”.