THEIR OWN WAY (CD de audio)


New From: EUR 15,31 EUR In Stock
buy now

LINDSAY BUCKINGHAM: "FUE STEVIE NICKS LA QUE ME ECHO DE FLEETWOOD MAC" LINDSAY BUCKINGHAM: "FUE STEVIE NICKS LA QUE ME ECHO DE FLEETWOOD MAC" ha desvelado  la conversación telefónica con el manager del grupo  ,  que finalmente puso fin a su carrera en Fleetwood Mac .

La llamada se produjo apenas dos noches después de lo que resultó ser su última actuación con la banda en Nueva York , en un concierto benéfico de los Grammys, el MusiCares.

Lindsey dice que le dijeron que había algunas cosas con las que estaba muy enfadada , incluido su arrebato preestablecido cuando la banda tocó la canción de  Nicks, “Rhiannon”, y la forma en que “sonrió” Lindsay durante su discurso de agradecimiento.

Como resultado,a  Buckingham  le dijeron:

“Stevie nunca quiere volver a estar contingo  en un escenario “.

Y añade como justificación:

“La ironía es que tenemos esa broma de que Stevie, cuando habla, se prolonga mucho.Pude o no haber sonreído. Pero miro por encima y Christine y Mick están como bailando un  vals detrás de ella , mofandose como una broma.

LINDSAY BUCKINGHAM: "FUE STEVIE NICKS LA QUE ME ECHO DE FLEETWOOD MAC"

Cuando eran pareja

Stevie había  sobre su compañero sentimental y  de banda :

“Nuestra relación siempre ha sido volátil.Esta separación  es triste para mí, pero quiero que los próximos 10 años de mi vida sean realmente divertidos y felices”.

Todo lo cual significa que es probable que nunca vuelvan  a  verse , jamás.