Plásticos y Decibelios

LINDEMANN: EL DUO DEL CANTANTE DE RAMSTEIN Y PETER TÄGTGREN

Anuncio
Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp

Depeche ModeImagine Dragons: recomendaciones

Bestseller No. 1
Ultra
Ultra
17,17 EUR

LINDEMANN: EL DUO DEL CANTANTE DE RAMSTEIN Y PETER TÄGTGRENLlega inesperadamente LINDEMANN, la segunda entrega. El súper poderoso dúo germano-sueco formado por Till Lindemann (líder de Rammstein) y Peter Tägtgren (el cerebro de las bandas de metal Pain e Hypocrisy) presentan la edición del segundo álbum de LINDEMANN el próximo 22 de Noviembre.

En esta nueva  colaboración, el dúo toma caminos nuevos y a veces insospechados.El primer álbum se llamaba  ´Skills In Pills“ . Y fue disco de oro en Alemania.

En este segundo trabajo las normas han variado: letras en alemán cantadas por la indiscutible gran voz de Till Lindemann en el marco de una intensa y única composición musical.

LINDEMANN: EL DUO DEL CANTANTE DE RAMSTEIN Y PETER TÄGTGREN

El comienzo de estas nuevas canciones de LINDEMANN fue una colaboración entre Till Lindemann y el Thalia Theater de Hamburgo para adaptar en una versión contemporánea en el cuento de los hermanos Grimm ,“Hänsel & Gretel”, que aborda temas como el miedo, la esperanza, la pobreza, la abundancia, el canibalismo o la muerte.
Las cinco canciones de esta obra clamada por la crítica han sido completadas con 6 nuevos temas para dar forma a este interesante  nuevo trabajo de estudio de LINDEMANN.
El primer single “Steh auf” ya está publicado . El video de esta fascinante canción está rodado en Kazakhstan , protagonizado por un amigo y compatriota de Tägtgrens, la estrella de Hollywood , Peter Stormare , que aparecía en “Fargo”.

close

NO TE PIERDAS UN INSTANTE

Anuncio

Recibe una vez al día la newsletter con todas las novedades de la web

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

LINDEMANN: EL DUO DEL CANTANTE DE RAMSTEIN Y PETER TÄGTGREN
Anuncio

¿Quieres acceder a todo el contenido? ¿Quieres menos publicidad? HAZTE SUSCRIPTOR

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.