LINDA RONSTADT Y EARTH, WIND & FIRE RECIBIRÁN EL PREMIO KENNEDY

See the source image

La cantante Linda Ronstadt, el grupo de funk Earth, Wind & Fire y el director Michael Tilson Thomas recibirán el Kennedy Center Honors en diciembre por sus logros de toda una en las artes.

Los homenajeados de este año también incluyen a la actriz Sally Field y Sesame Street, el primer programa de televisión honrado por los premios y la segunda obra después de Hamilton el año pasado.

Linda Ronstadt ha ganado a lo largo de su carrera 10 premios Grammy, pero cuando su mánager la llamó y le dijo que le iban a dar un premio Kennedy, pensó que se había cometido un error.

“Me sorprendió un poco. Pensé que ya tenía suficientes premios. Creo que a veces te dan un premio por llegar a los 73 años», le ha dicho la cantante a The New York Times.

See the source image

El fundador y líder de Earth, Wind & Fire, Maurice White, falleció en 2016. Los miembros de la banda Philip Bailey, Ralph Johnson y Verdine White, el hermano menor de Maurice, aceptarán el premio. Es el primer grupo de R&B y funk que lo va a recibir.

Bailey ha recalcado los «servicios prestados»:

«Casi 50 años después de que Maurice organizara esta maravillosa idea para prestar servicio a la humanidad, sé que él estaría muy orgulloso de ver que este logro era algo digno de su intención. No se trataba solo de entretener, no se trataba solo de cumplir nuestras propias aspiraciones como músicos, sino de brindar un servicio».

Joan Ganz Cooney, a cofounder with Lloyd Morrisett of Children’s Television Workshop (later named Sesame Workshop), with some “Sesame Street” characters in 2009. The cofounders will be accepting the award in December.

Donald y Melania Trump decidieron no asistir los dos últimos años. Tres presidentes anteriores no acudieron al evento, pero 2017 fue el primer año en que tanto el presidente como la primera dama se lo saltaron.

El Kennedy Center Honors tendrá lugar el 8 de diciembre en Washington DC.

Obten todas las actualizaciones en tiempo real directamente en tu móvil.

También podría gustarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.