LILY MOORE, UNA INCREIBLE VOZ CON SOBERBIOS TEMAS

LILY MOORE, UNA INCREIBLE VOZ CON SOBERBIOS TEMASLily Moore  canta que es un escándalo. La mejor voz blanca que he oido desde Adele. Puede confundirse incluso con Adele, pero creo que tiene hasta un timbre más personal.

Su último single «In- between» es de una calidad formidable. Me he enamorado de la canción. Conmovedora y expresiva, Lily tiene el tipo de voz que te hace sentir cada palabra.

Lily, nacida en Brighton, pasó la mayor parte de su adolescencia viajando , y después de mudarse a Londres a los 19 años, la cantante y compositora estableció un espacio donde podía actuar como quería , organizando la noche del club «More Moore»

En abril, lanzó su EP debut «Not That Special», era una reflexión neo-soul sobre el romance y la adolescencia. Su voz ahumada lidera melodías pesadas y tambaleantes en un estilo que recuerda

LILY MOORE, UNA INCREIBLE VOZ CON SOBERBIOS TEMAS

Y explica como escribe:
«Todo lo que escribo es algo por lo que he pasado yo misma, creo que es lo más importante. De lo contrario, cuando estoy cantando realmente no me importaría. Cada vez que canto, me recuerda exactamente cuándo escribí la canción, qué estaba pasando o con quién estaba en ese momento. Es como mi propio diario» 

Como hizo Adele, Lily se ha apoyado en el increíble talento de Eg White , que le escribe las canciones.

Y recuerda :

«Fui al estudio con Eg White, con quien escribí el single que tanto gusta  “Not That Special”, y con quien también escribí otra canció llamada “Do This For Me”. Siempre encuentro conexión con Eg».

Gran fan de George Michael , asegura que nació  escuchando cantantes con  alma como Amy Winehouse, Aretha Franklin y Etta James. Ama a Lauryn Hill al mismo tiempo que ama a Sam Cooke. Sí, pero ella tiene su fabulosa personalidad.

No dejes de escuchar tampoco su EP, «I will never be». 

Obten todas las actualizaciones en tiempo real directamente en tu móvil.

También podría gustarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.