LILLY ALLEN ENSEÑA SU VAGINA PARA PROMOCIONARSELilly Allen está desesperada , porque ninguno de los tres temas que ha lanzado de su nuevo disco, producen  interés .Lilly es  una deficiente cantante , que no tiene voz ni compone y que había visto promocionar su nombres, gracias a un amigo de Parlophone, pero al llegar la compra por parte de  Warner, ha perdido toda su fuerza en el marketing.

Hasta el punto de publicar en twitter una foto de su vagina para anunciar la llegada de “No Shame” , su deficiente nuevo álbum. .

La foto que ha compartido no es nueva y se la envió a principios de año una persona que asistió a uno de sus conciertos, así que… lejos de esconder la foto, Allen le ha dado un uso extra.

Aquí, los tweets de Lilly Allen, que justo después de la ‘controvertida’ foto, publicaba también la portada oficial de No Shame.

LILLY ALLEN ENSEÑA SU VAGINA PARA PROMOCIONARSE

Lily Allen

@lilyallenLOOK AT MY 2014 NEATLY TRIMMED VAGINA, 3 HUMANS CAME OUT OF THERE. June 8th 🤪 https://twitter.com/mysteriousonesi/status/949943500736475136 

Pero no es la primera vez que utiliza su vagina para promocionarse.Lily Allen . Con “Hard out here! ” tenía un  contenido feminista y crítico en su letra y en  su vídeo parodiaba la moda porno- pop a la que se habían  apuntado Miley Cyrus, Rihanna y muchas otras divas.

Sin embargo hay un detalle que fue motivo de escarnio y cachondeo por parte de muchos: la frase “Lily Allen tiene un c*ño grande”, que aparece en un momento del clip.

Y así lo explica en su reciente entrevista con :

“Creía que sería muy valiente usar esa frase, pero casi nadie lo entendió. Ese era el gran momento feminista del vídeo, ¡hay que ser valiente para decir que tienes una vagina enorme!”.