LIL MARLO, OTRO RAPERO MUERTO

Quality Control Rapper Lil Marlo Shot & Killed In Atlanta | HipHopDX

La Oficina del Forense del Condado de Fulton informó ayer a NBC News sobre la muerte del rapero de Atlanta, Lil Marlo. La Oficina ha comunicado que tenía 30 años, aunque algunos informes dicen que 27.

Si bien no se ha confirmado la causa de la muerte, TMZ, que informó por primera vez la noticia, cita a una fuente policial diciendo que el MC, cuyo nombre real era Rudolph Johnson, recibió un disparo mientras conducía.

Un representante de su sello, Quality Control, confirmó la muerte del cantante.

La Policía de Atlanta confirmó a NBC que los oficiales encontraron a un hombre muerto por heridas de bala en un vehículo en la I-285 cerca del puente de Benjamin E. Mays Drive después de responder a una llamada sobre un accidente el sábado por la noche.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

We just did a song a 4 this morning smh rip brother @lilmarlo_1 😔

Una publicación compartida de ^CONCRETE BOY BOAT^ (@lilyachty) el

 

Según el comunicado de la policía:

"En este momento, los investigadores creen que la víctima era el objetivo previsto del tiroteo y trabajan para determinar las circunstancias que rodearon el mismo".

Jacoby Hudson, un viejo amigo y abogado defensor de Atlanta, le ha dicho al New York Times que Marlo acababa de salir de una fiesta en la calle Bankhead la noche del sábado cuando fue asesinado.

"Es desgarrador, porque le dije a Rudy que terminaría así si no cambiaba a las personas con las que estaba. No dejó que la música le salvara. Todavía quería estar en el barrio. Se preocupaba por las personas y cuidaba de las personas. Amaba a demasiadas personas, y su lealtad es probablemente lo que le mató".

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

So Much Potential That The World Didn’t Get A Chance To See. Love You Bro. It’s Really Hard For Me To Say RIP💔

Una publicación compartida de @ qcmceo_p el

 

Marlo se crió en los rudos proyectos de viviendas Bowen Homes de Atlanta y, como varios artistas de Quality Control, recurrió al rap como una forma de escapar de su entorno social plagado de crímenes y escasa educación.

En 2017 firmó con Quality Control, hogar de Yachty, Migos, Lil Baby, City Girls y otros, y lanzó un álbum con Lil Baby, "2 the Hard Way" ese mismo año, así como su propio debut, "The Cable."

Lanzó un par de mixtapes, "The Real 1" y "9th Ward God" en 2018, y el pasado mes de febrero editó su segundo álbum "1st & 3rd". También sacó varios singles y apareció en las dos primeras compilaciones “Quality Control: Control the Streets”.

Lil Yachty, Meek Mill y Sickboy Dolla, entre otros raperos, han rendido homenaje en las redes sociales a Lil Marlo.

Le sobreviven su madre, Santresa Maxey; su prima, Denise Hill-Love, quien ayudó a criarlo; y sus dos hijos, R.J. y Marlo Jr.

 

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

<-- THE MONEYTIZER - SKIN -->

¡Adblocker detectado! Por favor, considere leer esto.

Hemos detectado que estás usando AdBlock Plus o algún otro software de bloqueo de adblock que impide que la página se cargue completamente.

Necesitamos dinero para operar el sitio, y casi todo proviene de nuestra publicidad online. Los costes de hosting cada vez son más superiores y sin estos ingresos no podríamos mantener viva la página.

Por favor, añade plasticosydecibelios.com a tu lista blanca de bloqueo de anuncios o desactiva tu software de bloqueo de adblock.

×