AL LIDER DEL PSOE DICE QUE LE GUSTA TAME IMPALA

pedro-sanchez-644x362

El secretario general del PSOE, Pedro Sánchez, ha compartido hoy a través de un popular servicio de streaming su lista de canciones favoritas, con The Black Keys, The Killers y Kings of Leon entre los grupos escogidos.
«Fever», «When we were young» y «Temple» son, respectivamente, las tres canciones de estas bandas escogidas por Sánchez en una selección con cierto tono de rock y en la que destaca lo actual de algunas de sus propuestas.

31

El líder socialista, de 43 años, escoge bandas nacionales que campan a sus anchas en los festivales «indies» del país, véase Lori Meyers («Huracán»), Vetusta Morla («Lo que te hace grande»), Supersubmarina («Hermética»), Izal («La mujer de verde»), Los Planetas («Alegrías del incendio»), Miss Caffeina («Capitán»), León Benavente («El rey Ricardo») o La Habitación Roja («La segunda oportunidad»).

Más sorprendentes resultan algunas referencias realmente alternativas, como las de («Music to walk home by»), Beirut («Santa fe»), Amason («Alen») o Kate Boy («In your eyes»), en contraste con otras elecciones más clásicas como las de Miguel Bosé («Como un lobo») y Joan Manuel Serrat («Mediterráneo»).
(«The cave») y The War On Drugs, autores del que para muchos especialistas fue el mejor disco de 2014, de los que elige «Red eyes», también aparecen en la «playlist» del líder del PSOE, colgada en Spotify bajo el título de «El iPod de Pedro Sánchez».

Todo huele a le han hecho la lista, alguien del PSOE que es un moderno y el secretario quería quedar bien. Sólo hay que preguntarle ahora,d esprevenido, quienes son y diría «¿eso que es?».

Obten todas las actualizaciones en tiempo real directamente en tu móvil.

También podría gustarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.