Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

EL LÍDER DE PAVEMENT PUSO A LOU REED POR ENCIMA DE BOWIE O IGGY POP

tumblr_mp0fqiDteg1ssafeio1_1280Está todavía muy reciente la muerte de Lou Reed, uno de los grandes del rock. Son muchos los que en este noviembre de 2013 le están rindiendo homenaje o le están intentando valorar en su justa medida, situarlo en la posición de honor que ellos creen que merece.

Recomendaciones: David Bowie

Bestseller No. 1
Gitanos Del Mar
Gitanos Del Mar
Amazon Prime Video (Video a Pedido); Nico Edwards, Ayack Wanderer, David Bowie (Actores); Nico Edwards (Director) - Nico Edwards (Escritor) - Nico Edwards (Productor)

Stephen Malkmus, el que fuera líder del grupo indie Pavement, ha declarado que Lou Reed es mejor que David Bowie o Iggy Pop. Le ha dicho a The Observer que “Sister Ray” de Velvet Underground es una canción sobre la que siempre vuelve. Quizá la canción favorita de su músico favorito.

“‘Sister Ray’ es la canción definitiva. Tal vez no la puedas llamar canción – la declaración de ruido máximo de todos los tiempos: nunca ha habido una canción así y nunca la habrá de nuevo Está siempre conmigo”.

Eso ha afirmado Malkmus.

08-cover-story-main

“Lou Reed era muy importante en todos los sentidos, y mejor que Bowie o mejor que Iggy Pop. Era lo máximo. Yo viví en Nueva York entre 1991 y 1997. Es un lugar increíble. The Velvet Underground, Lou Reed, son Nueva York para mí.”

Malkmus publicó su excelente  disco en solitario “Wig Out A Jagbags” a principios de 2014, además va a estar tocando con The Jicks, su banda de acompañamiento habitual

[youtube id=”53F5nY68cBM” width=”630″ height=”350″]

Anuncio
Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
Picture of Jesús Sanz Morales

Jesús Sanz Morales

Uno de los grandes expertos de este país en música rock y pop . Empezó su carrera en PLASTICOS Y DECIBELIOS hace ahora más de diez años y desde entonces ha colaborado en varias publicaciones musicales de gran prestigio.

¿Quieres acceder a todo el contenido? ¿Quieres menos publicidad? HAZTE SUSCRIPTOR

2 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.