LOS LIBERTINES SUEÑAN CON GRABAR UN NUEVO LP

libertines
¿Cuajarán los Libertines en un nuevo disco?

Eso es, al menos, lo que dice , que todo eso de juntarse y hacer unos cuantos conciertos está muy bien, pero que con lo que sueña el grupo es con ser capaces de hacer un disco nuevo. El origen de esta nueva reunión de Libertines hay que buscarlo en la oferta que recibió el grupo para tocar en Hyde Park este verano. estaba sin blanca e hizo un llamamiento a y sus ex compañeros para que le echaran una mano. Y lo consiguió. Después, ya puestos, aprovechando el tirón, han añadido más fechas europeas en septiembre (Francia, Holanda, Bélgica, Alemania). Ya habían hablado, vagamente, de grabar algo nuevo pero parece ahora cuando la cosa parece estar tomando forma.

«Un nuevo disco es exactamente de lo que estamos hablando, ese es el sueño, de verdad. Acabar con todas esas ideas que nunca completamos en su momento, todas esas canciones que nunca tocamos para nadie y que han estado flotando en el éter. También tenemos ganas de probar algunas nuevas ideas para que no sean sólo cosas viejas.» «No quiero tentar a la suerte, pero los dos () tenemos el deseo, así que creo que va a suceder. Es importante ser honesto y todavía hay muchas cosas que tenemos que decir. Seguimos siendo relevantes.»

Libertines_DavidEllis_3_290414Barcelona, allí ambos hablaron sobre la banda, hicieron planes, pasearon por la ciudad y tocaron juntos. Ha comentado que fue algo mágico, y que le sentó mejor que cualquier otra cosa. Dice que los dos se quieren mucho, y que es muy importante que se lo puedan decir el uno al otro. En julio Pete podrá demostrar sus posibilidades reales, y las de Libertines, en Hyde Park, en el Optimus Festival de Portugal y en el Festival de Benicassim, todos en julio.

Obten todas las actualizaciones en tiempo real directamente en tu móvil.

También podría gustarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.