THE LIBERTINES REJUVENECERÁN EN SU PRÓXIMO DISCO

The-Libertines-the-libertines-15152186-800-534

Carl Barat ha dicho que The Libertines están intentando hacer música «sorprendentemente animada» para su tercer álbum.

Se espera que el nuevo LP, todavía sin titulo, sea publicado a finales de año, será la conclusión de toda una serie de conciertos que los Libertines dieron en 2014, incluyendo un lleno en Hyde Park y tres noches en el Alexandra Palace.

Acerca de las nuevas canciones de Barat y Pete Doherty, de como pueden sonar, el primero da una pista:

«The Libertines han hecho siempre himnos a la juventud condenada. No estoy del todo seguro de lo felices que serán las letras de las nuevas canciones, pero el mensaje es fuerte en las nuevas canciones. Es la juventud condenada intentando superar las dificultades con optimismo.»

bcc5af07

Pero los discos no se hacen solos y todavía les falta bastante tiempo para completar ese disco, y Barat no cree que vaya a ser un viaje fácil:

«No se puede hacer planes con The Libertines, porque por lo general van mal. Pronto voy a ver a Pete en Tailandia de nuevo, en la banda todo tiene que ser tomado paso a paso. El nuevo álbum tiene que ser el disco correcto, y no queremos apresurarlo.»

Lo de Pete Doherty no tiene que ver con una recaída en las drogas, simplemente ha confirmado a NME que los Libertines van a grabar su primer disco en 11 años en los Karma Studios de Tailandia. La banda lanzó un video beve en diciembre en el que se podía ver al grupo firmando un contrato con Virgin / EMI en Tailandia.

2014Libertines_AH-1-040714

Barat ha regresado de su viaje a Tailandia, donde está escribiendo nuevo material con Doherty: «Me alegro de estar de vuelta en Blighty, orgulloso de lo que hemos escrito en Tailandia hasta el momento. Quiero volver allí de nuevo pronto, eso sí».

A principios de esta semana de The Libertines fueron confirmados como los primeros cabezas de cartel para T in the Park 2015.

Obten todas las actualizaciones en tiempo real directamente en tu móvil.

También podría gustarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.