THE LIBERTINES: CAOS Y TRIUNFO EN HYDE PARK

The-Libertines
Riesgo de aplastamiento contra las barreras

Regreso de los Libertines a Hyde Park tan exitoso como caótico este sábado.

Tras abrir con 'Vertigo', estaban a la mitad de  'Boys In The Band', cuando miembros de la seguridad entraron en el escenario para que detuvieran el concierto. Había más de 60.000 personas y el arranque de los Libertines propició grandes avalanchas y riesgo de que pudiera suceder una tragedia. Pete Doherty hizo señas a la multitud para que se echasen para atrás: "No podemos continuar si no os calmáis un poco."

Según un usuario de Twitter: "Escenas locas en Hyde Park. Problemas con la multitud obligan a los Libertines a dejar de tocar. Seguridad pobre. Aplastamiento en la parte delantera. Sacaron a cientos."

 

The-Libertines (1)
A unos los sacaban, otros salían como podían

 

The Libertines volvieron a arrancar y a los 15 segundos volver a parar. La gente seguía muy excitada. El batería Gary Powell bajó a la parte delantera del escenario para intentar calmar a la multitud cantando "Seven Nation Army" de The White Stripes " con Doherty sentado a la batería. Luego se colgó la guitarra y tocó un poco de "Build Me Up Buttercup" de los Foundations.

La seguridad del concierto pidió a la gente que dejasen de encender bengalas y tirar petardos. Y a otros, algunos en pelotas, que se bajaran de las torres de sonido. Demencial. Un caos. En total el parón duró unos 10 minutos.

 

Artículos Relacionados

THE LIBERTINES SON AHORA MARIONETAS

libertines
Gente subida a las torres, peligrosísimo

 

Una vez calmados un poco los ánimos, el grupo prosiguió con el repaso a lo mejor de su repertorio, y finalizaron el set con un homenaje a las fuerzas armadas de su país. Carl Barat y Pete Doherty recitaron un poema de 1918 de Siegfried Sassoon, "Suicide In The Trenches", y Doherty añadió:

 "Nosotros recordamos y honramos a aquellos que dieron sus vidas por la libertad. Pensamos que es estresante salir a tocar aquí esta noche, pero dejar la estación de Kings Cross, con un rifle a la espalda en 1914, debió ser verdaderamente duro ".

 

Naked
En cueros sobre la plataforma y a lo loco

The Libertines tocaron:


'Vertigo'
'Boys In The Band'
'The Delaney'
'Campaign Of Hate'
'Time For Heroes'
'Horrorshow'
'Begging'
'The Ha Ha Wall'
'Music When The Lights Go Out'
'What Katy Did'
'The Boy Looked At Johnny'
'Can't Stand Me Now'
'Last Post On The Bugle'
'Love On The Dole'
'Death On The Stairs'
'Radio America'
'Don't Look Back Into The Sun'
'Tell The King'
'Up The Bracket'
'What A Waster'
'France'
'Albion'
'I Get Along'

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

<-- THE MONEYTIZER - SKIN -->

¡Adblocker detectado! Por favor, considere leer esto.

Hemos detectado que estás usando AdBlock Plus o algún otro software de bloqueo de adblock que impide que la página se cargue completamente.

Necesitamos dinero para operar el sitio, y casi todo proviene de nuestra publicidad online. Los costes de hosting cada vez son más superiores y sin estos ingresos no podríamos mantener viva la página.

Por favor, añade plasticosydecibelios.com a tu lista blanca de bloqueo de anuncios o desactiva tu software de bloqueo de adblock.

×