THE LIBERTINES ABREN CON ÉXITO SU GIRA EUROPEA EN COPENHAGUE

0201924be129_141154104988_nyhedstor2

 

El grupo de y ha abierto el martes noche su gira europea en el Store Vega de Copenhague con gran éxito. Un concierto que les servirá para calentar su estancia de tres días en el Alexandra Palace de Londres el viernes, sábado y domingo próximos..

El show que ofreció el grupo fue básicamente un «greatest hits». Entre otras sonaron ‘Time for Heroes’ ‘Can’t Stand Me Now’ y ‘Don’t Look Back Into The Sun’, y para los bises finales dejaron ‘What Became Of The Likely Lads’, ‘Up The Bracket’ ,’What A Waster’ y ‘I Get Along’.

Para la decoración del escenario se valieron del artwork de su disco de debut «On The Bracket», y salieron al mismo al son del célebre «We´ll Meet Again» de Vera Lynn.

Como el bajista John Hassall vive precisamente en Copenhague, aprovechó para hablar en danés con el público y tocar una canción tradicional danesa a la guitarra acústica (‘Den sømand, han må lide’)mientras Doherty tiraba latas de cerveza Guiness a una multitud entusiasmada.

El concierto acabó con Barat y Doherty abrazados, antes de que éste tirase un micrófono al público al grito de «vosotros tenéis la palabra».

Lo que parecía que en principio tan sólo iban a ser unos conciertos para ayudar al maltrecho bolsillo de , se ha convertido en una pequeña gira europea. De momento todo está saliendo a pedir de boca en el regreso de Libertines.

 

The Libertines (Photo by Tom Spray)

 

setlist:
The Delaney
Campaign of Hate
Vertigo
Den sømand, han må lide
Time for Heroes
Horrorshow
Begging
The Ha Ha Wall
Music When the Lights Go Out
What Katie Did
The Boy Looked at Johnny
Boys in the Band
Can’t Stand Me Now
Last Post on the Bugle
The Saga
(New Song)
Death on the Stairs
Don’t Look Back Into the Sun
Tell the King
The Good Old Days
Encore:
France
What Became of the Likely Lads
Up the Bracket
What a Waster
I Get Along
Sally Brown

Obten todas las actualizaciones en tiempo real directamente en tu móvil.

También podría gustarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.