LIANNE LA HAVAS PUBLICARÁ EN JULIO SU SEGUNDO LP, «BLOOD»

LIANNE LA HAVAS PUBLICARÁ EN JULIO SU SEGUNDO LP, "BLOOD"

 

Prince y Stevie Wonder estarán encantados, son dos fans incondicionales de la joven cantante y multi instrumentista londinense. acaba de anunciar que publicará «Blood», su segundo álbum de estudio, el próximo mes de julio.

Cuando se edite, habrán pasado casi exactamente 3 años desde que vio la luz su debut ‘Is Your Love Big Enough?’, que contenía joyas como «Age». Un LP aclamado por la crítica, que fue nominado para el Barclaycard Mercury Prize y para el Ivor Novello al mejor álbum de aquel año.

«Blood» lo publicará Warner Brothers, exactamente el 31 de julio. Como adelanto del mismo ya se puede escuchar el primer single «Unstoppable» (abajo). Un tema producido por Paul Epworth, basado en un instrumental de The Invisible.

Lianne-La-Havas-Forget-Vid

 

El álbum lo han producido Epworth, Mark Batson y Stephen Mcgregor. También cuenta con colaboraciones de Matt Hales de Aqualung co escribiendo «Wonderful», con Lianne y Howard Lawrence de Disclosure. Y «Green and Gold» está también coescrita por Lianne y Jamie Lidell.

«Unstoppable» es un muy buen tema neo soul, con Lianne en gran estado de forma vocal. Una de esas canciones que gustarían, por ejemplo, a Paul Weller. Es fácil asociarla a unos Style Council, donde una voz como la de Lianne hubiera encajado muy bien.

 

11052437_889090371149944_4583373055622847993_n

 

Antes de sus actuaciones de verano en Glastonbury, Latitude, Gentlemen Of The Road y Bestival, La Havas ofrecerá una presentación de ‘Blood’ en una serie de conciertos íntimos, comenzando en el Komedia de Brighton el 18 de mayo y el Wilton Music Hall londinense un día después, y continuando en Amsterdam y Berlín a finales de mes.

 

 

 

Obten todas las actualizaciones en tiempo real directamente en tu móvil.

También podría gustarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.