liamgallagherNo hace tantos años se decía que si algo se publicaba en el Times de Londres era cierto, se santificaba, iba a misa. La verdad es que los tiempos han cambiado, porque el Times pertenece a Murdoch y ya no tiene tanto prestigio, pero todavía los británicos aplican la ceremonia del respeto con el diario.

Viene a cuento, porque ha concedido una entrevista al Times, con motivo de su línea de ropa de moda -parece que quiere ser ni más ni menos que el mísmisimo Paul Smith– y ha utilizado la palabra “kaputt“, que viene desde los tiempos de la primera guerra mundial, para confirmar que está definitivamente muerto, sentenciado.

Por encima de la tristeza de los fans, como Liam se sabe bien todas las respuestas de John Lennon, como dijo el líder de los Beatles :“ahí están los discos, para que los oigan cuando quieran; de esa manera el grupo no está totalmente muerto”.

[ad#adsense-250×250]En ese sentido es verdad. Que se lo digan la cantidad de millones que todavía venden los Beatles. Así que estoy de acuerdo: ahí están los discos de Oasis. Sobre todo, con los tres primeros, que son con los que me quedo.

Y, desde luego, me importa muy poco lo que haga Liam, pero sí me importan los pasos que a continuación se atreva a dar Noel. ¿Podrá romper su timidez?. ¿Podrá ser una estrella en la escena?. ¿Querrá escribir para otros?

Todo eso es interesante. y sabremos algo muy pronto.

Abajo, ‘Wonderwall’.
[ad#tradedoubler-468×60]