LIAM PIDE A NOEL GALLAGHER UN CONCIERTO DE OASIS TRAS LA CRISIS DEL CORONAVIRUS

Por más éxito que tenga en solitario, Liam Gallagher no se olvida de Oasis que es el sitio, el grupo, en el que a día de hoy le gustaría seguir cantando.

A Liam se le ha ocurrido preguntarle a su hermano Noel Gallagher si consideraría volver a reunir a Oasis para un concierto de caridad una vez que termine la crisis del coronavirus.

La banda de Manchester se separó en agosto de 2009 tras la marcha de Noel que se marchó asegurando que no podía seguir trabajando con Liam un sólo día más.

Ahora, en plena tragedia de la pandemia de coronavirus, Liam ha recurrido a las redes sociales (Twitter como siempre) para ver si su hermano estaría dispuesto a reunirse con él por fines benéficos.

Resultado de imagen de liam gallagher noel

«Escuchen en serio, mucha gente piensa que soy un gilipollas, pero, una vez que esto pase, necesitamos recuperar a Oasis para un concierto de caridad. Vamos Noel, entonces podremos volver a nuestras increíbles carreras en solitario, ya sabes, LG x”.

«Todos estos idiotas miserables de bandas que piensan que son tan «cool», el de los Jam, vamos Weller, el de los Smiths, vamos Marr, Rkid de Oasis, vamos Noel, qué pedazo de concierto, oh, y las chicas descaradas qué jodida fila, venga, ya sabes».

En unas declaraciones anteriores, Liam dijo en broma que él y su hermano Noel han estado «autoaislados durante 10 años», con el objetivo de solidarizarse con los fans que estos días se enfrentan a largos períodos de autoaislamiento comparando la situación actual con su larga separación de Noel.

Liam Gallagher publicará el 24 de abril su LP en directo «MTV Unplugged».

Obten todas las actualizaciones en tiempo real directamente en tu móvil.

También podría gustarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.