LIAM NECESITA A SU HERMANO NOEL

LIAM NECESITA A SU HERMANO NOEL
Los hermanos cuando se querían y buscaban el éxito.

Liam Gallagher ha vuelto a buscar el «abrazo de Vergara» con su hermano Noel. A través de un amigo de la propia página web de Oasis, que todavía existe, Liam se ha ofrecido a hacer  las paces y volver a reunirse como Oasis.

Noel ha confirmado que Liam trata desesperadamente de que haya una paz para siempre, porque Liam  incluso tiene problemas económicos con Beady Eye y algunos problemas personales con el batería del grupo.

Pero Noel no perdona los años de tremenda presión de Liam en Oasis, las peleas constantes, las borracheras y memeces de su hermano y ha rechazado cualquier vuelta a Oasis.

Tampoco le perdona que Liam dijera que su álbum en solitario era algo más que aburrido.

Pero como en el caso de tantos otros, está cantado que los hermanos son hermanos y volverán juntos. Tiempo al tiempo. No puede ser de otra forma. Además, ahí está el Manchester City en plan triunfador. Un afición que les une infinitamente.

Obten todas las actualizaciones en tiempo real directamente en tu móvil.

También podría gustarte
12 Comentarios
  1. Manuel dice

    Siempre he defendido que Oasis es una simbiosis entre Liam y Noel. Noel tiene un gran talento compositivo, ha creado enormes canciones, clásicos, pero su hermano tiene la voz y el carisma (aunque su voz no esté pasando por su mejor momento). Además, la marca Oasis les hará sombra siempre. Desde luego Noel necesita mucho menos a su hermano. Liam no tiene talento ninguno y Beady Eye es una broma, una caricatura sin futuro. La prueba de que Noel es casi autosuficiente es el magnífico disco que ha editado en solitario, pero se echa de menos la voz de Liam en muchas canciones.

    Soy un gran fan de Oasis y estoy deseando que entierren el hacha de guerra y vuelvan con un nuevo disco. Por separado, a pesar del excelente disco de Noel, no es lo mismo. Porque Oasis pesa muy mucho.

  2. jesus dice

    Seria terrible, Liam es una lacra ahora mismo, es horrible escucharle cantar y Noel no necesita para nada a su hermano. Bajada de pantalones increible y lamentable cuando antes no paraba de decir que nunca volverian juntos.

  3. subor dice

    Liam ha dicho en el NME que es Noel el que esta desesperado!! jajaja!! Vayamos a los datos reales:

    – Beady Eye numero 3, Noel Birds numero 1.
    – Beady Eye con problemas para llenar un teatro este mes, Noel acaba sus entradas para Arenas en minutos.

    Que pida perdon a su hermano y que calle para siempre, es un bocas, no sabe cantar y ni tiene la ya la gracia de los 90 sobre el escenario.

  4. Marcos dice

    No es sólo a Liam a quien no aguanta Noel, también quedó muy decepcionado con la actitud de los otros miembros del grupo, que además se fueron a Beady Eye (vaya nombre tonto para una banda)

  5. Dark Vlad dice

    No puedo añadir más a lo que dice Manuel. Los dos se necesitan y al tiempo volveran … Beady Eye no lo veo más de otro disco (ya que ninguno tiene talento más allá de ser músicos competentes y punto, sólo hay que escuchar las composiciones de estos tíos en los últimos albumes de Oasis) … Por otra parte Noel no es un frontman (ni en voz, ni en resgistro vocal, que es más bien para baladas y medios tiempos), a pesar de que parece seguir siendo un genio (o bien dejó aparcados sus mejores temas de los últimos 10 años para su debút solo) …
    Tiempo al tiempo, los Gallagher ganaron mucho dinero en sus 15 años de carrera, pero tampoco tuvieron una carrera con los Stones que empezaron a ganar dienero en los 80 (20 años después de sus inicios) con sus megagiras, ahora con las escualidas ventas Noel no gana los 4 millones de libras que se jactaba (hace algunos años) que ganó en una semana por las ventas y derechos de autor de «Wonderwall». Así que para 2015 … Oasis de nuevo. Sí han vuelto The Stone Roses (Ian Brown y John Squire llevaban 15 años sin hablarse) o Spandau Ballet (Tony Hadley y Gary Kemp, 20 años de lo mismo), no lo van a hacer los «uniceja» … además seguro que llegaran «Bonohead» y «Guisguy» de rodillas pidiendo un regreso para asegurarse la vejez.

  6. the seeker dice

    Es bastante triste que todo acabase como acabó(aunque todos los fans de Oasis en general sabemos que esto es un punto y aparte y volverán tarde o temprano) teniendo, en el punto en el que estaban, mucho más que ganar(sobre todo en el aspecto económico) que haciendo lo que han hecho. Cuando se separaron era el momento de recoger las rentas, aún a costa de bajar el pistón artístico, como han hecho otros importantes grupos en la historia. Era el momento de dar giras en sitios grandes y vender entradas por el historial más que por los nuevos trabajos.

    En vez de eso, de que la edad seguramente les pedía eso y no empezar de nuevo con 44 y 37 años(ahora ya 39), Noel y Liam, respectivamente, han iniciado sus caminos como los han iniciado. El primero con un disco extraordinario y siendo lo que es, un compositor de lo mejorcito de los últimos 20 años y siendo él mismo, haciendo lo que le apetecía. Liam dándoselas de rockero, reafirmándose(por enésima vez) en su aspecto de rebelde y llevando consigo a los restos de Oasis que, a pesar de que no son malos(para mí la mejor canción de Baeady Eye es Four letter Word que es de Andy Bell), no son Noel y además suenan como forzados, también reafirmando lo que se suponen que ya son, un grupo de rock.

    Espero y así lo creo, que ya están dándose cuenta del error cometido, ya no sólo por la abrupta salida, sino porque al final ni económicamente ni personalmente es rentable lo que ocurrió. La verdad es que si juntamos los temas de Noel con alguno de los de Beady Eye, la mezcla que sale es bastante buena, lo justo entre puntos guitarreros y canciones más líricas e íntimas, como fueron los dos últimos discos de Oasis, que eran bastante buenos, Don’t believe the truth y Dig out your soul. Ése era el camino, el de un grupo de rock asentado y maduro.

  7. Axl dice

    No me sorprende ni un ápice que Liam busque la reunificación de Oasis, necesita pasta para mantener las tropecientas casas de campo que tiene en Inglaterra y sus coches echos a mano, espero que Noel le mande a tomar por saco

  8. subor dice

    Voy a crear un grupo de Facebook que se llame: Fans de Oasis en contra de la vuelta de Oasis. Noel independencia!

  9. angel dice

    Si mezclara los discos de Noel y Beady Eye,me saldria este disco de 12 canciones por ejemplo….
    1 four letter word
    2 millionaire
    3 If a had a gun
    4 bring the light
    5 dream on
    6 for anyone
    7 the death of you and me
    8 the roller
    9 aka…what a life
    10 the beat goes on
    11 the good rebel
    12 the morning son
    y como singles THE ROLLER,AKA..WHAT A LIFE,THE GOOD REBEL(porque cara b?)y sobretodo la mejor cancion de los 2 albums…fOR ANYONE

  10. subor dice

    Angel amigo, dejar a Everybody is on the run fuera de ese disco… yo pondria del disco de Beady Eye solo For Anyone y Four letter word, el resto canciones de Noel.

  11. EL FLACO CARETA dice

    In The Bubble With A Bullet es LA cancion

  12. miguelwonderwall dice

    No es lo mismo cantar en teatros o coliseos ante 5mil personas, cuando antes lo hacias en estadios llenos, ellos se juntaran en algun momento cercano, y sus discos en solitario son interesantes mejor que todas esas novedades malas que salen a cada rato.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.