El conflicto de los hermanos Gallagher parece no tener fin. A veces, pienso que simplemente se convierte en un ejercicio de propaganda personal.

31094731e09cc90c253a0574dc162cf4

Para Liam estos eran otros tiempos

El nuevo ataque proviene ahora de Liam frente  a su hermano Noel. Liam ha puesto a parir a Noel  tras  anunciarse que el mayor de ” la familia  Real”será telonero en Europa de la gira de  U2 , en la que se celebrará el 30 aniversario de su disco The Joshua Tree.

En su cuenta oficial de Twitter, Liam ha tachado a Noel de “pelota” debido a la larga lista de halagos y piropos que el ex miembro de Oasis dedicó a la formación de Bono.

Ha sentenciado Liam:

“Veo que todo el lameculismo está empezando a dar recompensas”

Durante un año, Noel ha hablado del grupo irlandés en varias entrevistas. En la última, emitida en la radio Desert Island Discs de BBC, aseguró que “amaba” a U2.

s_news_190201_bono_liam

“Si no lo entiendes no lo entiendes, y la vergüenza es tuya. With or without you es una de las mejores canciones de amor jamás escritas”.

Tras compartir escenario con U2 en 2015, afirmó que “había sido un sueño hecho realidad” tocar en una gira en la que cambiaron “las reglas del juego de los espectáculos en directo”.