LIAM HOWETT DE THE PRODIGY RECHAZÓ TRABAJAR CON BOWIE Y MADONNA

Teef credit Paul Dugdale

 

La mente pensante de , Liam Howett, le ha contado a la revista Mojo que desestimó la oportunidad de producir discos de y .

¿La razón? Que no estaba interesado en la música de ninguno de los dos. Puede resultar sorprendente, pero así lo ha comunicado.

De Bowie ha dicho que se llevaba muy bien con él, pero…

«Si hubiera sido Chuck D quien me lo hubiera pedido, lo habría hecho, pero Bowie y no significan nada para mí».

«Recuerdo a Bowie venir a los camerinos cuando tocábamos juntos en Alemania. Tuvimos grandes conversaciones sobre drogas y esas cosas. Fue alguien a quién rápidamente respeté».

Vamos, que Bowie le caía bien y poca cosa más.

 

bowie13

 

En cuanto a dice tres cuartos de lo mismo, rechazó producirla a pesar de que acabó fichando por su sello Maverick en Estados Unidos:

«Una cosa voy a decir sobre es que ella tomó la iniciativa de venir a encontrarnos. Yo lo interpreté como respeto hacia nosotros, por lo que firmamos con su sello discográfico en América».

Bueno, Kraftwerk tampoco quisieron saber nada de colaborar con Bowie, ni siquiera le respondieron cuando el «thin white duke» se lo propuso. Y a su vez Bowie, hace poco tiempo, no quiso colaborar con Coldplay en una canción que le pareció floja. Así son las cosas.

Prodigy prefieren a Sleaford Mods (abajo vídeo), cada cual que saque sus propias conclusiones.

 

2014Madonna_Getty148472904110414

 

acaba de ser Nº 1 en el Reino Unido por sexta vez consecutiva con su último álbum «The Day Is My Enemy». A pesar de ello, la semana pasada hicieron comentarios sobre la posibilidad de una separación más o menos a corto plazo.

 

 

Obten todas las actualizaciones en tiempo real directamente en tu móvil.

También podría gustarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.