LIAM GALLAGHER: «DEBEMOS ADMITIR QUE NOEL Y YO SOMOS DOS IDIOTAS»

LIAM GALLAGHER: "DEBEMOS ADMITIR QUE NOEL Y YO SOMOS DOS IDIOTAS"Liam Gallagher no quiere cambiar de dirección en sus discos , pero dijo que si su base de fans  se cansan de su música, lo pensaría dos veces antes , de sacar uno nuevo.

Y ha dicho en Sevilla, en los semi muertos premios de la  MTV Europa :

“Me encanta hacer lo que hago mejor. Me gusta estar en mi zona de confort y nunca escribiría un álbum de reggae.Quiero seguir haciendo lo que siempre he hecho.Y si es cierto  que  a la gente  no le gusta este  segundo álbum, haré otro, si no les gusta, un tercero, entonces ya veríamos».

Admitió que cree que si su hermano mayor Paul Gallagher, de  53 años, que siempre le acompaña, también tiene su propio sentimiento.

No hay productos disponibles.

“Paul también tiene su propio  ego.Si fuera famoso y tuviera un montón de dinero, tal vez también sería un asno«.

LIAM GALLAGHER: "DEBEMOS ADMITIR QUE NOEL Y YO SOMOS DOS IDIOTAS"

Liam admitió recientemente que cree que tanto él como Noel, que no han hablado desde que disolvieron a Oasis después de una gran disputa en París en 2009, deben reconocer sus errores.

“Me culpó todo. Hubiera sido mejor si hubiera dicho la verdad, que quería probar una carrera en solitario.Ahora se siente mejor que yo, pero es exactamente como yo, tiene los mismos defectos que yo, el mundo sería un lugar mejor si ambos admitiéramos que somos dos idiotas».

Y sentenció:

“Fue como cuando Johnny Marr tiró  a Morrissey debajo del autobús, o lo que hizo Paul Weller con The Jam. Noel también me arrojó debajo de un autobús.

Obten todas las actualizaciones en tiempo real directamente en tu móvil.

También podría gustarte
1 comentario
  1. chinaski dice

    Que diferencia ver a Liam entre tanto pseudo artista. Liam jugaba de visitante en un lugar y con un publico totalmente en contra.

    Ver a toda esa secuencia de «artistas» de genero «urbano» jugar sus canciones para al final cerrar con un Liam, que no pegaba ahí nada, en un publico y lugar totalmente ajeno al suyo fue de lo mas extraño que se le haya visto jamas. Cero confort.

    Pero en ese momento metafóricamente hablando, eso es el rock no)? Eso es el rock HOY EN DÍA en el contexto global. Y es que hoy en día el Rock juega de visitante siempre ante una hinchada ajena, nunca de local en un mundo totalmente secuestrado por otras tendencias musicales como el reguetton y demas estupideces.

    A Liam le entrego el premio una tal «Halsey», una chica con algo así de como 20 millones de seguidores en instagram, de la cual la gente que no usa esas redes y no pertenece a dicha «cultura» no tiene ni pvta idea(Yo no la conocia, ni a nadie que saliera en ese show, salvo la poderosa Dua Lipa, y no precisamente por su musica…) pero allí estaba la chiquilla señalando «lo inspirador que ha sido Gallagher para que todo aquel cantante se suba a un escenario con actitud».

    No le hubiera creído un pimiento, pero se veía muy sincera, luego ves que la chica canta cosas raras y te preguntas esto que ****** es?

    Entonces la respuesta cae por su propio peso.

    NO es negocio ser cantante de rock hoy en día en el mundo entero, ya ni siquiera hablamos de las potencias como es UK o EEUU

    Y tenia que ser Liam no)? No me imagino a ningún otro rockero ahí en ese momento.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.