Cifras en mano, está siendo tal el éxito de “As You Were”, el elepé de debut de , que el que fue cantante de Oasis ya piensa en una continuación a no mucho tardar.

El álbum se ha convertido en el disco de vinilo de venta más rápida de las últimas dos décadas, y ha también ha vendido, en su primera semana de publicación, más que el resto de los artistas del Top 20 juntos. Un número uno inapelable que a Gallagher le está sabiendo a gloria.

Liam se felicitó a sí mismo y a todos sus fans en un vídeo por haberse alzado tan fácil y holgadamente al primer puesto. Ahora, en una entrevista de Absolute Radio, Liam ha confirmado que sus seguidores pueden contar con un segundo álbum.

Lo dijo después de los premios de la revista Q. Liam se llevó dos, el de “Icono” y el de mejor artista en directo:

“Sé que el álbum ha sido recibido muy bien. Hay muchas personas que obtienen un número uno con 3.000 copias vendidas en estos días y eso no es lo suficientemente bueno para mí. Obviamente se vendió bien, y parecía que la gente realmente quería un disco de Liam Gallagher, así que eso me hizo feliz. ¡Creo que iremos y hacemos otro!”.

Imagen relacionada

También, en otra entrevista para la revista Magnet, Liam dio su opinión a Taylor Hawkins de Foo Fighters sobre .

Cuando le preguntó si le gusta el grupo Freddie Mercury, respondió en negativo:

“¿Me gusta Queen? Uh, no, realmente no. Quiero decir, Freddie Mercury tiene una gran voz y todo eso, y obviamente tienen algunas canciones muy buenas. Pero los encuentro un poco Queen-y”.

Imagen relacionada

Hawkins ríe, a lo que Liam responde:

“Escucha, son una banda superior y, obviamente, tienen grandes canciones. Pero no sé, amigo. El sonido de guitarra de suena como si tuviera obstruido el culo”.

“Pobre Brian”, replicó Hawkins. “Amo a Brian”.

Gallagher responde:

“Lo respeto y todo eso, pero no sé, tío”.