LIAM GALLAGHER YA HACE EN DIRECTO “SHOCKWAVE”

Liam Gallagher ha tocado y cantado  su nueva canción 'Shockwave' , en su debut en vivo , en un concierto íntimo de Londres.El tema no puede ser más el estilo Oasis. Dudo de que sea tan buena como él mismo proclama. Seguro que habrá mejores. 

Mientras se presentaba en el  Round Chapel de Hackney, Gallagher se lanzó por 'Shockwave' sin ninguna presentación. La canción  parece incluir la letra " Toda tu oscuridad ha regresado a ti,  a tiempo / Prepárate bien, está a punto de volar tu mente ". 

Artículos Relacionados

OASIS Y SU VIDEO CANCIÓN POR CANCIÓN DE “(WHAT´S THE STORY) MORNING…

El debut en vivo de 'Shockwave' se produce después de que Liam  bromeara sobre  la canción en su página de Instagram , la semana pasada . Gallagher ofreció  una vista previa de 50 segundos del tema , en una transmisión en vivo que aparentemente fue filmada en un pub 

3 Comentarios
  1. chinaski dice

    Rock de guitarras, lo que los chiquillos de hoy en dia necesitan redescubrir, el rock de toda la vida directo a las venas, sin tanta parafernalia.

  2. chinaski dice

    Ya se filtro gran parte de la canción, y la producción es exquisita. En el single escucho a los stones, a los pistols, kinks, hasta tiene esos coros de bebedores a los Slade, esto va a ser grande joder.

  3. JMGL dice

    A mi no me suena a Oasis, me suena 100% Beady Eye.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

<-- THE MONEYTIZER - SKIN -->

¡Adblocker detectado! Por favor, considere leer esto.

Hemos detectado que estás usando AdBlock Plus o algún otro software de bloqueo de adblock que impide que la página se cargue completamente.

Necesitamos dinero para operar el sitio, y casi todo proviene de nuestra publicidad online. Los costes de hosting cada vez son más superiores y sin estos ingresos no podríamos mantener viva la página.

Por favor, añade plasticosydecibelios.com a tu lista blanca de bloqueo de anuncios o desactiva tu software de bloqueo de adblock.

×