Resultado de imagen de liam gallagher 2017

Informábamos ayer en Plásticos y Decibelios que iba a estrenar esta semana otra de las canciones de su álbum “As You Were”.

El tema es “For What It´s Worth”, que ayer ya subió a la red social pero en versión acapella. Se trata de un buen, correcto número en la línea clásica de Oasis.

Desde luego menos sorprendente que “Wall Of Glass” o “Chinatown”, ambas mejores, los dos singles conocidos del LP hasta la fecha. “For What It´s Worth” es un medio tiempo heredero de los Beatles, que en las estrofas por momentos recuerda a “Wonderwall” y en los estribillos a “Don´t Look Back In Anger” o “Whatever”.

Demasiado evidente, Liam. Poca cosa, aunque, claro, suena bien.

“For What It´s Worth” es una canción en la que Liam Gallagher aprovecha para pedir perdón por viejas ofensas hechas a propios y extraños.

Esto es lo que ha dicho Liam sobre el tema:

“Obviamente he cometido muchos errores. Así es la vida. Supongo que la canción es una disculpa a quien sea. He enfadado a mucha gente. Pero ciertamente no voy a escribir una canción para todos y cada uno de ellos. No es sobre nadie en concreto. Trata con esa mierda y sigue adelante”.

Ciertamente si quisiera perdón a todos tendría que sacar una box set de lujo con 6 CDs o más.