LIAM GALLAGHER Y UN «FOR WHAT IT´S WORTH» NADA SORPRENDENTE

Resultado de imagen de liam gallagher 2017

 

Informábamos ayer en Plásticos y Decibelios que iba a estrenar esta semana otra de las canciones de su álbum «As You Were».

El tema es «For What It´s Worth», que ayer ya subió a la red social pero en versión acapella. Se trata de un buen, correcto número en la línea clásica de Oasis.

Desde luego menos sorprendente que «Wall Of Glass» o «Chinatown», ambas mejores, los dos singles conocidos del LP hasta la fecha. «For What It´s Worth» es un medio tiempo heredero de los Beatles, que en las estrofas por momentos recuerda a «Wonderwall» y en los estribillos a «Don´t Look Back In Anger» o «Whatever».

Demasiado evidente, Liam. Poca cosa, aunque, claro, suena bien.

 

 

«For What It´s Worth» es una canción en la que aprovecha para pedir perdón por viejas ofensas hechas a propios y extraños.

Esto es lo que ha dicho Liam sobre el tema:

“Obviamente he cometido muchos errores. Así es la vida. Supongo que la canción es una disculpa a quien sea. He enfadado a mucha gente. Pero ciertamente no voy a escribir una canción para todos y cada uno de ellos. No es sobre nadie en concreto. Trata con esa mierda y sigue adelante”.

Ciertamente si quisiera perdón a todos tendría que sacar una box set de lujo con 6 CDs o más.

Obten todas las actualizaciones en tiempo real directamente en tu móvil.

También podría gustarte
2 Comentarios
  1. Anónimo dice

    5

  2. Anónimo dice

    4.5

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.