LIAM GALLAGHER Y SU APERITIVO DE LA DEMOLEDORA «SHOCKWAVE»

LIAM GALLAGHER :"SHOCKWAVE", PRIMER SINGLE DE SU SEGUNDO DISCO

Ayer Liam Gallagher anunciaba que su segundo LP en solitario se titula «Why Me? Why Me Not?» y también dio a los fans la oportunidad de escuchar un trozo de su nuevo single ‘Shockwave’.

El lanzamiento del primer sencillo del nuevo álbum, ‘Shockwave’, parece ser inminente, seguramente el 7 de junio, y Liam ha puesto largos los dientes de sus seguidores con esos 50 segundos de la canción vía Instagram. Liam lo ha puesto en un casete y es un corte de rock and roll que suena demoledor. Definitivamente Noel Gallagher intenta hallar nuevos caminos en su música y Liam queda para el rock and roll.

Las imágenes están aparentemente filmadas en el jardín de un pub, la cámara se aleja para revelar a Liam sosteniendo una pinta de cerveza mientras el single explota en estéreo. Liam no puede contener su orgullo por como suena lo grabado.

El ex cantante de Oasis terminó de grabar su segundo LP en marzo y desde hace tiempo viene mostrando su satisfacción con el material grabado. Tan bueno le parece que hasta llegó a declarar que se trata de un trabajo que «cambiará nuestras vidas».

Por otra parte, el 7 de junio se estrena en cines británicos el documental «As It Was», dirigido por Charlie Lightening. Una película para la que Liam recibió una amenaza de demanda explicita por parte de Noel si se le ocurría incluir imágenes de Oasis.
.
See the source image
.
El director del filme sugirió que el nuevo álbum va a ser la respuesta en solitario de Liam a ‘What´s The Story (Morning Glory)’, segundo LP de Oasis y su consagración definitiva,
También están buscando gente para interpretar a Liam en la película «Creation Stories» que narra la historia del sello fundado por Alan McGee.
.

También podría gustarte
4 Comentarios
  1. Ambrosio dice

    Quien lo iba a decir pero Liam está teniendo una mejor carrera en solitario que Noel. Es mucho más fiel en la herencia Oasis y 60s 70s que los High Flyng Birds que no son más que otra banda modernilla sin nada que decir. Liam está fiel a sus principios rockeros y eso me gusta

  2. chinaski dice

    El nuevo album de Liam promete, al menos el single pinta demasiado bien

  3. Manuel dice

    ¿Mejor carrera en solitario que Noel?, en serio?, Noel, que todo hay que decirlo. compone sus canciones, tiene el talento del que adolece su hermano y ya tiene tres meritorios discos publicados. Ya veremos el segundo de Liam, que al igual que el primero, no ha compuesto nada, le hacen el trabajo, menudo mérito.

  4. aNTONIO RUMI dice

    Esto es más de lo mismo,,,,por otro lado no entiendo que para hablar bien de uno haya que desprestigiar a otro. Cada uno elige lo que escuchar.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.