LIAM GALLAGHER Y FOO FIGHTERS EN LIVESTREAM

Anuncios

Liam Gallagher: Foo Fighters Keep Asking To Collaborate - Radio X

Dos artistas que anuncian la emisión próxima de sendos conciertos en directo virtuales son Liam Gallagher y Foo Fighters, que además tienen nuevo LP en el bolsillo.

El ex cantante de Oasis ha anunciado a los fans la transmisión en directo de un concierto en una barcaza que viajará a lo largo del río Támesis, algo parecido a lo que hicieron Sex Pistols en 1977  por el Jubileo de la Reina pero sin ninguna clase de problemas para su realización. El concierto se llama "Down By The River Thames" y se transmitirá exclusivamente en MelodyVR el 5 de diciembre.

La noticia se filtró inicialmente después de que algunos fans capturaran a Gallagher actuando con su banda en el río la semana pasada. Liam ha dicho que interpretará canciones de sus dos exitosos álbumes en solitario y algunas rarezas y éxitos de Oasis.

 

Por su parte, Foo Fighters transmitirán un concierto en directo desde el Roxy Theatre de Hollywood este sábado 14 de noviembre. Las entradas para el evento virtual ya están a la venta por 15 dólares.

Las imágenes de la actuación van a estar disponibles para los compradores de entradas durante 48 horas más. Una parte de las ganancias se destinará a Sweet Relief, organización que brinda ayuda a músicos y trabajadores de la industria musical afectados por la pandemia de COVID-19.

La banda de Dave Grohl se va a adelantar con este concierto a la publicación de "Medicine at Midnight", décimo álbum de estudio de la banda, a la venta en febrero.

"Es casi como un disco de baile. No EDM, sino disco, dance moderno. Tiene groove. Para mí, es nuestro disco "Let’s Dance" de David Bowie. Eso es lo que queríamos hacer, queríamos que este fuera un disco realmente divertido", explica Grohl sobre el próximo lanzamiento.

"Shame Shame", así suenan Foo Fighters ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

<-- THE MONEYTIZER - SKIN -->