LIAM GALLAGHER LA VOLVIO A ARMAR, AHORA CON EL ACTOR NEGRO IDRIS ELBA

0676F8B62E84DF18530677EAC9DBAhora se ha sabido , que el pasado miércoles, ya de madrugada en el restaurante Ivy del centro de Londres, el descerebrado Liam Gallagher se mofó del actor negro Idris Elba, el actor negro de The Wire y una persona de gran corpulencia.

Testigos presenciales dicen Que Liam se mofó de su acento. Si no llega a pararlo otro actor, el escocés Martin Compston, Idris le hubiera pegado una paliza al viejo cantante de Oasis. 

Liam Gallagher iba borracho una vez más. Los actores acuden mucho al restaurante Ivy , que por esa noche fue alquilado por una fiesta post-party de la Warner, en la que también casi se pelea con Matt Bellamy de Muse. Este es el "as" del Manchester City.

Obten todas las actualizaciones en tiempo real directamente en tu móvil.

También podría gustarte
3 Comentarios
  1. Juan dice

    Pensé que Liam había sentado un poco la cabeza, pero un día se fotografía con Spice Girls, otro día se mete con Matt Bellamy… no tiene termino medio.
    Oasis es mi banda favorita desde los 14 años, allá por 1996, pero el papel de niño malo de Liam hace años que se me hace cansino.

  2. Muzik dice

    Un tío que si es algo (o fue) es gracias a su hermano. Poco más. Tanta gente que perece injustamente a diario y este cabrito sigue vivito y coleando. Qué suerte tienen algunos. En fin…

  3. J77m dice

    Vaya personajillo… borracho y buscando bronca. Triste manera de llamar la atención cuando ya nadie te hace caso.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.