LIAM GALLAGHER: UN RÍO QUE ES UN OASIS

El segundo single del segundo LP en solitario de Liam Gallagher nos lo muestra ensimismado en el pasado. Su hermano Noel tiene mucha más capacidad de búsqueda y evolución, pero Liam parece condenado a vivir hasta los restos de los recuerdos de Oasis. ¿Este es el disco que va a cambiar nuestras vidas?

Obten todas las actualizaciones en tiempo real directamente en tu móvil.

También podría gustarte
2 Comentarios
  1. chinaski dice

    En el directo de Glastonbury sonó muy bien. Cierto también es que la guitarra de Andrew Wyatt entro en escena para ejecutar el tema

    Últimamente leo en el blog como cuestionan la carencia en la inventiva del «cambio» y «evolucion» de la rueda en la musica ofrecida por Liam.

    Lo cual me parece un absurdo, porque Liam anuncio desde el primer instante que el no busca cambiar, ni pretender darle un nuevo giro a la rueda, solo hacerla girar. Y fue mas claro, al mencionar que el no busca hacer «comic pop», en alusión a la evolución en la música de Noel. Que el simplemente ofrecerá un compendio de canciones rockeras que hablen por si mismas sobre el escenario.

    Entiendo que esas palabras de Liam, pueden llegar a exacerbar a un critico musical, ya que de ante mano, Liam se esta cubriendo ante la futuras criticas acerca de «porque carajo no hace algo nuevo», entiendo que deja sin balas a los criticos, pero es lo que es.

    No puedes criticar a un blanco por pretender seguir siendo blanco y sentirse orgulloso de ello ( aunque bueno con las decadentes ideologías del muy de hoy…hay celebridades incluso pidiendo perdón por ser «blancos», bah) Así como tampoco no puedes criticar a un rockero por pretender seguir rockeando y sentirse orgulloso de ello.

    Critiquemos el fondo, y no la forma, y el fondo vendría hacer si Liam Gallagher hoy en dia puede ofrecer buenas canciones dentro del genero rock, y no, nos perdamos en las formas, porque esta claro, Liam no pretender darle una nueva forma a su música, imagen, o estilo de vida, segun se sabe el tipo sigue siendo el mismo de hace 25 años, el no cambio. maduro lógicamente, pero sigue siendo el mismo en esencia. El que cambio fue Noel, para bien o para mal, cambio, y por eso se desintegro Oasis.

  2. Wangramires dice

    CHINASKI: HABLASTE EL EVANGELIO HERMANO!!!! Estoy contigo al 100%

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.