LIAM GALLAGHER: TRIUNFAL VUELTA AL DIRECTO

Resultado de imagen de liam gallagher manchester ritz

Ayer por la noche, ofreció su primer concierto en directo en solitario en el Manchester O2 Ritz, saldado con éxito total.
Liam hizo un setlist muy equilibrado 50% , 50% canciones nuevas de su esperado debut como solista, en un concierto en el que contó en un tema con la aparición sorpresa del viejo guitarrista de , Paul Arthurs «Bonehead».

Antes de la actuación, Liam había prometido «algún serio rock and roll», mientras que una fuente cercana a él comunicó que sería «un increíble, emotivo concierto» con «algunas sorpresas también», con rumores incluidos de una posible reunión de . La cosa no era para tanto, pero al menos participó Bonehead.

Gallagher había prometido «honrar» a las víctimas del ataque terrorista de Manchester con «algo especial planeado», y finalmente su forma de rendir homenaje a los muertos en la tragedia fue a través de una escenografía que incluía 22 velas, una por cada víctima del ataque. Los ingresos del espectáculo van a ser destinados a las víctimas y familias de los afectados por el ataque terrorista de la semana pasada.

Liam Gallagher, live at Manchester Ritz

 

Liam comenzó con dos clásicos de , ‘Rock ‘n’ Roll Star’ y ‘Morning Glory’. Enfundado en un cagoule y apoyado por un cuarteto, Gallagher blandió su célebre pandereta y dijo a la multitud:

«No es sobre mí, es mucho más sobre vosotros».
A eso siguieron 4 canciones de su LP en solitario, entre otras el que va a ser primer single del álbum, ‘Wall Of Glass’.

Live Forever turned out to be the perfect ending for what was a triumphant, highly emotive night

 

Vuelta a en ‘D’You Know What I Mean’ de ‘Be Here Now’ y ‘Slide Away’ de ‘Definitely Maybe’, y otras dos nuevas más: ‘It Doesn’t Have To Be That Way’ y ‘You’d Better Run, You’d Better Hide’.
Fue entonces cuando Bonehead salió a escena para acompañar a Liam en ‘Be Here Now’. La noche acabó con la que quizá es la mejor canción de la historia de , ‘Live Forever’, su himno, en una emocionante versión vocal coreada por todos los allí presentes (abajo vídeo).
 The former Oasis singer kicked off his UK tour at The Ritz, promising to “try and help pick people up”
Setlist:

‘Rock ‘n’ Roll Star’
‘Morning Glory’
‘Greedy Soul’ (New song)
‘Wall of Glass’ (New song)
‘Bold’ (New song)
‘Paper Crown’ (New song)
‘D’You Know What I Mean’
‘Slide Away’
‘It Doesn’t Have To Be That Way’ (New song)
‘You’d Better Run, You’d Better Hide’ (New song)
‘Universal Gleam’
‘Be Here Now’ (with Bonehead)
‘Live Forever’

 

Obten todas las actualizaciones en tiempo real directamente en tu móvil.

También podría gustarte
5 Comentarios
  1. Anónimo dice

    4.5

  2. Anónimo dice

    5

  3. Anónimo dice

    3.5

  4. John dice

    The king Gallagher is fuckin back!

  5. Anónimo dice

    4

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.