LIAM GALLAGHER TRATANDO DE HALLAR SU LUGAR CON OASIS Y BEADY EYE SEPARADOS

2015LiamGallagher

 

 

posteó este fin de semana una foto suya con la tarjeta backstage en mano del concierto de su hermano Noel. Foto que ha desatado la rumorología de futuras reuniones de , etc… Burdos rumores, porque de momento parece bastante improbable que se junten. Además Paul Weller no quiere, siempre le chincha a Noel para que no lo haga.

Liam publicó el selfie (arriba) en su cuenta de Twitter, donde se pudo ver por breve espacio de tiempo antes de ser eliminado. Él se había burlado poco antes de su hermano después de que Noel hiciera un concurso de entradas para promocionar su nueva gira.

«¡Querido, Noel Gallagher! Recurrir a dar entradas de distancia para llenar todos los asientos vacíos. A continuación le darás a mamá un buen montón para el día de la madre…»

Así son los Gallagher… Sobre todo Liam… Les gusta pasar el tiempo tirándose pullas. En cuanto se aburren un poco pueden salir con cualquier cosa.

 

LIAM_G_COMIC_600

 

Por otro lado, Liam apareció en un sketch especial de «Comic Relief» de Stephen Fry el pasado viernes.

Su primera aparición televisiva, por cierto, desde la separación de Beady Eye. Adjuntamos una foto en la que Liam casi no parece él.

tratando de hallar su lugar, tras el fracaso de Beady Eye y la quimera que de momento es una reunión de .

Obten todas las actualizaciones en tiempo real directamente en tu móvil.

También podría gustarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.