A pesar de recuperarla recientemente en sus conciertos en directo ante la demanda de los fans, Liam Gallagher ha admitido que todavía no puede tocar ‘Wonderwall' de Oasis acompañándose de una guitarra. Curioso que a estas alturas no pueda hacerlo.

Liam ha elogiado para The Herald Sun el gran éxito de 1995 del segundo álbum de su ex banda ‘What's the Story) Morning Glory' como ‘una gran canción a lo largo y ancho del mundo', pero no es capaz, tan sólo la puede cantar pero no tocar a diferencia de su hijo Gene:

“Ni siquiera sé cómo tocarla en una guitarra, amigo, ese es el chiste. Mi hijo puede tocarla, pero en serio, yo no puedo”.

“Gene todavía está en la escuela secundaria, pero está desesperado por estar en una banda. Toca la guitarra y la batería, está al acecho de encontrar miembros para montar una banda. No le he escuchado cantar, pero tiene la actitud y un aspecto seguro. Es un pequeño buen guitarrista, él es mejor que yo. Quiero decir, no puedo tocar, pero él es bueno”.

Resultado de imagen de liam gallagher gene

Y Liam destaca que ahora hace “Wonderwall” en directo con su banda con violonchelo y una guitarra acústica. Considera que es la manera adecuada de interpretarla.

“A mucha gente le da un poco de palo; dicen que la han escuchado un millón de veces. Pero tan pronto como la tocamos, a la gente se le va toda esa mierda y todos están jodidamente zumbando”.

“De la forma en que lo veo, hay una nueva generación de personas que vienen a verme a mí o a Noel y quieren escucharla. Han pagado dinero, ¿por qué no la voy a cantar? No me importa hacerlo. La amo”.