LIAM GALLAGHER TIENE TÍTULO PARA SU LP: «AS YOU WERE»

Resultado de imagen de liam gallagher 2017

 

La semana pasada  anunciaba su primer concierto en solitario en el festivalde Montreal en agosto , y ayer desveló que su primer disco en solitario se va a llamar «As You Were».

En agosto de 2016, tras negarlo varias veces, Liam confirmó que estaba trabajando en un disco en solitario que sería editado por Warner Brothers.

Ahora ha hecho saber a través de Twitter que el disco se llama «As You Were», en un mensaje dirigido a sus fans y, aparentemente, también a su hermano :

“Para todos vosotros «odiadores» de por ahí, y sé que sólo hay uno, el nombre de mi fabuloso nuevo disco es AS YOU WERE”.

Se supone que ese «sólo hay uno» es por Noel.

 

 

El ex cantante de y Beady Eye, ha ido dando pistas poco a poco sobre de qué va a ir su LP siempre de un modo triunfal y lanzándose flores a sí mismo:

“Sólo tengo 10, 11 canciones que he escrito y que podrían ser elegibles para grabar. Tienen estilo, actitud, las melodías son enfermizas y las letras son jodidamente divertidas…  Es un disco escrito por mí, que tiene todos los ingredientes adecuados y suena bien sabroso. No tendrán que rascarse la barbilla. No es Pink Floyd y no es Radiohead”.

Y dice que es la «última oportunidad para bailar», cita el rock and roll, la psicodelia y el garage. Y a John Lennon en los cortes más suaves. En otras palabras, más de lo mismo. Un disco que continuará en estilo y canciones lo ya conocido en y Beady Eye.

 

Resultado de imagen de liam gallagher 2017

 

Conciertos confirmados de :

EXIT Festival, Serbia (July 6)
Benicàssim, Spain (July 13-17)
Lollapalooza Paris, France (July 22-23)

 

 

 

 

Obten todas las actualizaciones en tiempo real directamente en tu móvil.

También podría gustarte
3 Comentarios
  1. Anónimo dice

    4.5

  2. Anónimo dice

    5

  3. Anónimo dice

    3.5

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.