LIAM GALLAGHER «THE RIVER», MAS AL ESTILO OASIS Y NADA NUEVO

LIAM GALLAGHER "THE RIVER", MAS AL ESTILO OASIS Y NADA NUEVOLiam Gallagher ha lanzado  su segundo tema del nuevo álbum. el tema se llama  ‘The River’. Es otra secuela vulgar y mediocre  de cualquier viejo tema de Oasis. Bastante peor que su primer single «Shockwave».

‘The River’ fue co- escrito por Gallagher con el cantante de Miike Snow, Andrew Wyatt, quien también ya participó con  varias canciones en el álbum debut como solista del ex cantante de Oasis ‘As You Were’ del 2017.

Hablando del álbum, Gallagher dijo en un comunicado:

«Quiero que el segundo álbum sea un paso adelante, porque lo más difícil es hacer algo igual, solo que mejor». Así que eso es lo que hemos hecho. Es un disco mejor que ‘As You Were’. Lo que está diciendo algo, ya que fue épico, ¿no?.

LIAM GALLAGHER "THE RIVER", MAS AL ESTILO OASIS Y NADA NUEVO

Además de Wyatt, Gallagher ha estado trabajando con Greg Kurstin, el productor y co-escritor de Adele / Foo Fighters que también apareció en’ As You Were ‘.

Por otra parte, Liam Gallagher ha admitido que odió tocar en  a Glastonbury en el año  2004 con Oasis , junto a su hermano Noel.

Y define:

«Siempre me ha gustado Glastonbury. Solo  me equivoqué y  me puse una chaqueta blanca. No lo disfruté.  Odio ese concierto»

Liam  se presentará en el Pyramid Stage antes de The Killers en el Festival de Glastonbury 2019 este sábado .

 

También podría gustarte
6 Comentarios
  1. aNTONIO RUMI dice

    Ritmo muy similar a » Force of Nature » del «Heathen Chemistry» de Oasis…pienso que se está equivocando en la elección de los singles sobre todo este….teniendo el tema «Once»……suena a cara b. Muy repetitivo y no aporta nada nuevo.

  2. JMGL dice

    Me sorprende que esta canción mediocre haya sido el segundo single, ya circula por internet un fragmento de “One” y la versión en directo de. “Eh La” y las dos parecen mucho mejores que esto.
    Eso si, la portada es genial, la del disco debut era demasiado sobria

  3. chinaski dice

    La cancion sigue la linea rockera de Liam, es bastante decente y tiene groove muy al estilo del ultimo album de Oasis, bastante poderoso disco por cierto, pero yo tampoco la hubiera puesto como Single o como video promocional, que no se realmente que es esta cancion, considerando lo ha sacado solo a un par de semanas del primer single Shockwave.

    Yo la hubiera dejado como parte del album sin mas, sobre todo teniendo la ya tan citada Once, que pinta bastante bien

  4. chinaski dice

    Ah lo olvidaba

    La portada es muy buena

    En si este video promocional lo tomo mas comi una forma de promocionar la portada del album, porque vamos es de lo que se trata dicho video.

  5. AyrtoN dice

    La verdad es que te la has pasado escribiendo en este artículo cosas superfluas y no has profundizado en el single, o explícame, que relación guarda el Glastonbury del 2004 con esta canción, solo dices que es más de lo mismo, que absurda crítica o cuanto menos, apreciación.
    Es cierto que el single pierde su fuerza luego del minuto 1, y en efecto se vuelve repetitiva y sosa, y vuelve a recuperarse con menos intensidad casi al final junto al tramo psicodélico.
    Sin embargo que pierda fuerza no significa que no guste, y menos aún el que suene a 90s tampoco significa que esté mal o carente de innovación, no hay que ser mezquinos y por supuesto tampoco generosos en demasía.

  6. chinaski dice

    En Glastombury estreno The River en vivo, y el tema gana MUCHO en directo, aunque lo cierto es que el propio Andrew Wyatt tuvo que coger la guitarra para darle vida al tema, y transmite mucho en ese sentido.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.