As You Were
  • Liam Gallagher, As You Were
  • Warner Music International (Warner)
  • CD de audio

Liam Gallagher dice que su hermano Noel tiene pensarle demandarle si incluye alguna grabación de Oasis en un documental de próximo estreno.

La pelicula tiene como titulo una variante de su primer álbum en solitario, «As It Was», y se estrenará a finales de año, es un documental que captura sus años tumultuosos post Oasis con Beady Eye y su posterior ascenso como solista.

Pero Liam afirma que Ignition, firma de gestión de Noel, le ha amenazado con acciones legales si la película incluye cualquier imagen de archivo de sus días gloriosos como cantante de la banda más popular del Britpop.

«Me acaban de informar que seré demandado por el no tan pequeño y poderoso matón y sus gorilas de Ignition si uso alguna de mis canciones cantando canciones de Oasis, sí Oasis en AS IT WAS», ha escrito en Twitter, Liam.

«¿Quién está amargado ahora, eh? Quiero una mano vendiendo esos boletos AS YOU WERE LG x».

Es algo muy feo por parte de Noel, considerando que el grupo lo creó Liam.

Resultado de imagen de liam gallagher noel

Los representantes de Noel no ha querido hacer ningún comentario al respecto.

La amenaza de acción legal se ha producido poco después de que Liam elogiase el corte final del documental la semana pasada.

«Acabo de ver la película As It Was y es mega».

«Bien hecho por todos los participantes. As you Were, As it Were ¿quiénes son los que dicen que Liam Gallagher es un imbécil?».

Resultado de imagen de liam gallagher as it was

De momento, no se ha comunicado la fecha de estreno de la película, pero los seguidores de Liam lo podrán ver de nuevo sobre un escenario este verano, en una serie de conciertos por toda Europa.

Liam Gallagher sigue preparando su segundo álbum en solitario, un disco que ha dicho de modo optimista y cachondo que «cambiará nuestras vidas».