Plásticos y Decibelios

LIAM GALLAGHER SUGIERE UNA REUNIÓN DE OASIS EN “WE ARE MANCHESTER”

Anuncio
Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp

Resultado de imagen de noel liam

Escucha Liam Gallagher
en Amazon Music Unlimited (ad)

 

A pesar de que el 9 de septiembre, día escogido para la reapertura del Manchester Arena,  Liam Gallagher tiene que tocar precisamente en nuestro país, ha sugerido la posibilidad de que Oasis se pudieran reunir en  “We Are Manchester”, que así se va a llamar el evento.

El concierto benéfico de reapertura va a contar con contar la presencia de su hermano Noel Gallagher, así como de The Courteeners y Blossoms, entre otros.

Liam ha utilizado como en otras ocasiones Twitter para explicar su ausencia en el cartel, simplemente ha comentado que ya tiene reservado un espectáculo en España ese mismo día. Liam tocará en el festival DCode en Madrid.

Sin embargo, también ha insinuado que aún así podría aparecer en el concierto, sembrando la rumorología de un posible encuentro con su hermano mayor.

“Me encantaría tocar en ese concierto en Manchester el 9 de septiembre, pero me temo que estoy actuando en España”.

Anuncio

Y añade:

“Dicho esto, es sólo un triple salto”.

Resultado de imagen de noel liam

 

Que posiblemente se refiere a coger un avión rápido y presentarse allí al final del concierto. ¿Quién sabe? Lo cierto es que en las vísperas de edición de su primer elepé en solitario Liam Gallagher no se ha sacado la espina de Oasis, y todo parece apuntar que nunca lo hará hasta que Oasis se vuelvan a reunir.

 

NO TE PIERDAS UN INSTANTE

Recibe una vez al día la newsletter con todas las novedades de la web

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Anuncio
LIAM GALLAGHER SUGIERE UNA REUNIÓN DE OASIS EN "WE ARE MANCHESTER"

¿Quieres acceder a todo el contenido? ¿Quieres menos publicidad? HAZTE SUSCRIPTOR

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.