LIAM GALLAGHER , SU DOCUMENTAL Y EL FESTIVAL DE CANNES

LIAM GALLAGHER , SU DOCUMENTAL Y EL FESTIVAL DE CANNESLiam Gallagher será el protagonista del nuevo documental titulado ‘Liam Gallagher: As It Was’, que detallará la vida del líder de Oasis, y la manera en la que logró superar la sombra de una de las agrupaciones más importantes para consolidar su carrera en solitario.

El documental será dirigido por Charlie Lightening reconocido en la industria de la música y el entretenimiento por sus proyectos con artistas como Noel Gallagher, Robbie Williams, Bjork y Kasabian.

As It Was’ presentará las experiencias de Liam en la escena musical, partiendo desde los más grandes conciertos hasta las batallas legales con su hermano.

Liam está muy satisfecho:

“El documental es sobre mi regreso musical, explica como hice las canciones  y la  grabación de mi primer álbum en solitario, hasta la primera vez que lo toqué en vivo en mi ciudad natal, Manchester“.

El largometraje se estrenará durante la próxima gala del Festival de Cannes. Liam está a punto de terminar su segundo disco en solitario con Warner Music. 

Obten todas las actualizaciones en tiempo real directamente en tu móvil.

También podría gustarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.