LIAM GALLAGHER: «SOY JODIDAMENTE GENIAL»

LIAM GALLAGHER: "SOY JODIDAMENTE GENIAL"Ya se puede ver primer clip oficial del nuevo documental de Liam Gallagher , «As It Was». Se presentará en los cines el 7 de junio y cuenta  la historia del ex cantante de Oasis y Beady Eye , al pasar a cantante  solista. Es un  acceso libre para un equipo de cámara para contar  su última gira para el álbum debut «As You Were «.

Según la sinopsis, As It Was “cuenta la narración  honesta y emocional de Liam, tras  Oasis y  vivir al límite, excluido y perdido en el desierto musical de licores, notoriedad y amargas batallas legales.

Y asegura Liam:

«Es mi vida,  comenzando de nuevo solo, desnudo y sin un lugar donde esconderme. Arriesgo todo para lograr el mejor regreso de todos los tiempos. No hago esto para ser más famoso, soy lo suficientemente famoso, ya sabes a qué me refiero. No lo estoy haciendo por el dinero. Me uní a una banda porque amo la música. Sé lo jodidamente genial que soy, y sé  también cuánta mierda soy..

Y remacha:

“Es parte de ser un  jodido hombre vivo; Estar aquí, no ser una birria. No dejes que los bastardos te depriman cuando todos los bastardos que han estado sentados allí durante los últimos 10 años , pensando que  definitivamente vas a estar muerto y  explotar tus malditos cerebros o desaparecer con  una sobredosis de drogas».

Y agrega:

«Tenían  todos esos titulares de prensa preparados , pero no creo que vaya a pasar muchachos. voy a aguantar «.

Vamos, cualquier héroe , no es nadie comparado con el «jodido» Liam Gallagher

Obten todas las actualizaciones en tiempo real directamente en tu móvil.

También podría gustarte
2 Comentarios
  1. chinaski dice

    Se pueden decir muchas cosas sobre la Liam Gallagher. Se podra hablar de sus dias de gloria con Oasis. Sus fracaso con Beady Eye o su exitoso debut como solista.

    Se podria hablar incluso, de sus asuntos sentimentales, dos matrimonios fracasados y sus lazos familiares con Noel, y la relacion con sus hijos de diferentes madres, sin mencionar sus excesos de rockstar, sin embargo Liam nunca cedio, nunca dejo que la oscuridad invada y capture con su negrura eterna su vida, esa misma oscuridad que cobra la vida de tantos músicos ya consagrados y de otros musicos en ascenso. Siempre tuvo la frialdad suficiente para salir del estado del «hombre congelado», suena facil pero no lo es, a muchas figuras públicas les cuesta la vida o les condena a una vida toxica.

  2. JMGL dice

    Creo que si un día Liam deja la música debiera dedicarse a comediante, sus entrevistas en internet me hacen reír a carcajadas. Noel se le acerca, pero la chispa de Liam es insuperable.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.