As You Were [Explicit]
  • Warner Bros.
  • Música MP3

Liam Gallagher quiere que sean los fans quienes escojan las “cinco nuevas canciones de Oasis” que interpretará en sus próximas presentaciones en solitario.

A principios de este mes, el ex cantante de Oasis ya dijo que desempolvará “She´s Electric” y “Stay Young” en su nueva serie de conciertos. Todo ha sido cosa de los fans, que le pidieron a Gallagher que incluyera canciones de Oasis que no hiciera en su gira anterior, y a los fans se ha dirigido Liam para elegirlas.

Liam ha preguntado en Twitter a sus incondicionales, con el sentido del humor que le caracteriza. qué les gustaría escuchar cuando pise un escenario en 2019.

“Los hermanos y hermanas Rite necesitan vuestra ayuda. Queremos involucraros – por que siempre estáis hablando de lo mucho que nunca interactúo con vosotros- escogiendo 5 nuevas canciones de Oasis para el nuevo setlist. Los mamones afortunados pueden elegirlas. LG x”.

Al llamamiento de Gallagher siguieron miles de sugerencias. Algunos graciosos llegaron a proponer “Country House” y “Song 2” de los eternos rivales Blur, lo que provocó el enfado de Liam, respondiendo: “¿Quieres una bofetada?”. Y en otro post: “No entiendo ese rollo, mamones”.

See the source image

Entretanto Liam sigue preparando su segundo LP en solitario, ese que en sus propias palabras “nos va a cambiar a todos la vida”, y recientemente acusó a su hermano Noel Gallagher de amenazarle con una demanda si osa a utilizar imágenes de Oasis en un nuevo documental sobre la carrera de Liam. Así siguen las cosas entre ellos, tensas, marrulleras, y muchas veces mezquinas.

El nombre del documental, “As It Was”, es una variación del título de su primer Lp en solitario, detalla los años de Liam al frente de Beady Eye y como posterior artista en solitario, y está programada para ser estrenada este año.