Resultado de imagen de the verve liam f¡gallagher

Richard Ashcroft ha explicado de que modo Liam Gallagher participó en el clásico álbum de The Verve, ‘Urban Hymns', cual fue el “cameo secreto” del cantante de Oasis. 

Aunque se lleva sabiendo desde hace mucho tiempo que Gallagher hizo coros en la canción ‘Come On', ha sido un misterio qué es exactamente lo que cantó. Ahora, Ashcroft se ha abierto a contar diversas anécdotas, bromas y misterios del álbum.

Ashcroft se lo ha contado a BBC 6 Music:

“Quiero decir que hay muchas bromas en el álbum. Liam Gallagher está en la última canción ‘Come On'. No creo que nadie sepa esto, pero si te concentras, puedes oír a un chico demente que grita ‘Come On'. Me imagino que todo el mundo piensa que soy yo, pero recuerdo que fue él quién lo hizo”.

“Llegó al estudio con la cinta de una canción que acababa de hacer con el guitarrista de Stone Roses, John Squire. Procedió a ponerla 15 veces seguidas en el estudio. Le puse ‘Bittersweet [Symphony]', y entonces le dije: “ahora estamos haciendo “Come On”, tienes que estar en ella”. Entró en esta cabina con alguien más, y al final se fue arriba aplastando la pandereta contra el costado de la cabina de voces, gritándola”.

Resultado de imagen de pretty green

Como ya informamos a primero de julio en PYD, The Verve van a celebrar los 20 años de “Urban Hymns” con una reedición el próximo 1 de septiembre.

El lanzamiento vendrá en cuatro formatos: CD estándar remasterizado, una versión de lujo del CD de dos discos, una caja deluxe de 5 discos y otra box set son 3 LPs y DVD.