LIAM GALLAGHER SE VOLVIO LOCO CON EL TRIUNFO DEL MANCHESTER CITY

Liam Gallagher irrumpió en la sala de prensa con Kompany, el autor del tanto del City

Los periodistas deportivos se quedaron sorprendidos y aterrados cuando el gran " hoolligan" del Manchester City, el intorelable Liam Gallagher apareció en la sala de prensa para decir que fue Kompany, el autor del gol, el que la había invitado a su palco. Que el destino era más fuerte que cualquier cosa.

Acusó a Sir Alex Ferguson de beber demasiado whiskey - le llamó borracho - y dijo que juraba volver a Manchester si el City ganaba la Premier. Los dos equipos de Manchester están empatados y quedan dos partidos.

Liam Gallagher, en su euforia, dijo que también había estrechado la "mano de Dios". Efectivamente, la de Maradona, que vio con su hija el triunfo de su yerno Kun Aguero.

El odio cerval de Liam Gallagher al Manchester United, según me contó, proviene de los viejos tiempos, cuando él trabajaba de mecánico en un garaje que estaba justo enfrente de Old Trafford, el "teatro de los sueños" del Manchester United.

Abajo, el show de Liam.

Obten todas las actualizaciones en tiempo real directamente en tu móvil.

También podría gustarte
8 Comentarios
  1. jesus hdez dice

    La verdad es que no le veo nada malo a la noticia, es una mera anecdota, no sé porque se le critica cualquier cosa que hace.

  2. Juan dice

    Eso de que los periodistas se quedaron aterrados, me parece mucho decir, en el video se les escucha reír.

  3. james dice

    jajaja grande Liam!!

  4. Hvvvgo dice

    Liam no dijo que había estrechado la mano de Dios cuando le dio la mano a Maradona, fue más divertido que eso: dijo que Maradona había estrechado la mano de Dios.

  5. Chase dice

    Es un crack, y los periodistas se partian de risa.

  6. Mr.Rific dice

    Estéticamente, veo a Liam últimamente bastante caricaturesco…
    Con esta noticia futbolera me he acordado del conciertazo que dio Noel en la Riviera a finales del año pasado y del único «pero» que le puse: dedicar una canción a Mourinho… grrr

  7. josgo dice

    grande Liam!!! muy bueno

  8. Aty dice

    Vaya personaje más simple, podría ser el protagonista de un programa de bajo tono estilo Sálvame o Gran Hermano en Inglaterra.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.