Plásticos y Decibelios

LIAM GALLAGHER SE SIENTE A LA ALTURA DE FREDDIE MERCURY

Anuncio
Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp

El incomprensible Liam Gallagher se ha atrevido a decir  Freddie Mercury es quizás el único otro líder que cree que podría realizar un concierto en solitario tan grande como el que hizo él  Knebworth.

No considera Paul McCartneyl, Elton John, Led Zeppelin , Pink Floyd etc  que estuvieron en Knebworth  hayan estado a su altura (?). 

LIAM GALLAGHER SE SIENTE A LA ALTURA DE FREDDIE MERCURY
La frase aparece  un momento de la película, Gallagher insistió en que solo el ex líder de Queen , Freddie Mercury, podría haber logrado la misma hazaña.

Y para reírse:

“ Mick Jagger no podría hacer esto solo. Bono no sería capaz de hacer esto solo. Robert Plant no podría hacer esto solo. Tal vez Freddie Mercury podría estarlo, pero no está aquí, ¿verdad?

No obstante, Gallagher todavía se sintió honrado por la oportunidad de interpretar a Knebworth como solista.

“Todavía estoy en estado de shock por haber tocado en Knebworth dos noches, 26 años después de tocar con Oasis . Todavía estoy tratando de entenderlo. Haber tocado para varias generaciones en el mismo lugar con tantos años de diferencia estaba más allá de lo bíblico. Estoy muy contento de haberlo documentado”.

Anuncio

Gallagher continuó:

Knebworth para mí fue y siempre será una celebración de los fanáticos y de la música. Disfruta la película y hagámoslo de nuevo en otros 26 años. LG x.”

A principios de esta semana, Liam Gallagher fue confirmado para la edición del próximo año de Mad Cool , que tendrá lugar en Madrid el próximo verano.

close

NO TE PIERDAS UN INSTANTE

Recibe una vez al día la newsletter con todas las novedades de la web

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

LIAM GALLAGHER SE SIENTE A LA ALTURA DE FREDDIE MERCURY
Anuncio

¿Quieres acceder a todo el contenido? ¿Quieres menos publicidad? HAZTE SUSCRIPTOR

3 comentarios

  1. Vamos a los hechos. Ninguno de esos artistas que menciona el articulo metio tanta gente en Knebworth como si lo hizo Oasis en los 90s, mas aun, ninguno acto obtuvo tanta demanda por tickets como si lo tuvo Oasis en los 90s.

    De haber querido Oasis podria haber tocado 21 noches en Knebworth, esta documentado.

  2. Si Liam se refiere a la actualidad… no se que tan bien hubieta envejecido Freddie pero cierto es que todo ese HYPE de la pelicula(Bodrio) de Queen, le hubiera ayudado mucho y si, hubiera podido tocar en Knebworth actualmente, pese a que hoy en dia el rock esta MUY devaluado en el mercado.

    En ese sentido lo de Liam tiene mucho merito, te puede gustar su musica o no, pero si que tiene merito.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.