LIAM GALLAGHER: SE HA ARRUINADO CON SU MARCA DE ROPALiam Gallagher ha respondido a los informes de que su marca de ropa de hombre Pretty Green  está bancarrota y  ha llamado a asesores para revisar las opciones para el futuro del negocio.

Un portavoz de la marca dijo a la revista comercial Drapers la semana pasada que «no era inmune a los desafíos que actualmente enfrenta la calle principal del Reino Unido» y que había designado a Moorfields Advisory, experto en reestructuración e insolvencia, para ayudarlo a considerar los planes futuros de la marca, incluida una venta, si era posible. 

Este era el informe

«Estamos considerando todas las opciones»

Fundada por Liam  en 2009, y llamada así por la canción de 1980 de The Jam , la declaración de la misión de la marca decía:

«Desde el nacimiento del rock ‘n’ roll a finales de la década de 1950, la cultura callejera británica ha influido en la moda y la música en todo el mundo. Pretty Green tiene una autenticidad que nace de una profunda comprensión de esa cultura y de las cosas que la hacen relevante hoy en día «.

LIAM GALLAGHER: SE HA ARRUINADO CON SU MARCA DE ROPA

Pretty Green recibió un duro golpe cuando House of Fraser entró en la administración en agosto de 2018 y la tienda le debía algo más de medio millón de libras , que albergaba 20 concesiones en comparación con las 12 tiendas independientes de la marca.

Pretty Green tuvo una pérdida antes de impuestos de casi dos  millones, luego de una pérdida de 6 millones del año anterior. Las cuentas muestran que la marca incurrió en muchos errores con sus costos.

La venta potencial de la marca de ropa masculina de Liam Gallagher se produce después de que LK Bennett, una concesionaria de la Casa de Fraser, se derrumbara en la administración esta semana. Los administradores de EY tienen la esperanza de encontrar un comprador.