la volvió a armar. Esta vez, en Aranda del Duero. Siempre dispuesto a la guerra, por cualquier pequeño incidente.

Poco antes de las doce de la noche, Gallagher, con su habitual parka con capucha,nada más aparecer ha lanzado una pandereta al público,Abrió con “Rock ‘n' Roll Star” de Oasis, luego  con un Morning Glory , que es lo que mejor hace.

“Greedy soul”, “Wall of glass”, “Bold” y “For what it's worth” de su disco en solitario siempre los saca al escenario. Y llegó el momento de la bronca. Empezaron los acordes de la guitarra acústica con “Wonderwall”, Y Liam la lía .

Todo ocurría con normalidad en el Festival Sonorama Ribera en Aranda de Duero, cuando  el cantante británico comenzó a interpretar “Wonderwall”, la fenomenología  de Oasis, cuando de pronto,  Liam  le indica a sus músicos que dejen de tocar.

Y la terminan, sí, pero con esos mismos problemas de tempo , que también tiene con la canción  que finaliza su concierto ,  “Live forever”.

“Gracias. Adiós”, y abandona el escenario veloz, de vuelta a su camerino, camino de Madrid , a su hotel.

En el video que circula por redes sociales, se puede ver a Liam diciéndole a uno de los miembros del staff de seguridad lo siguiente:

“Ahora, wow. ¿Qué está pasando  aquí? Déjalos, se están divirtiendo, hombre. Deja de meterte en sus asuntos. Si quieres venir a un concierto en Manchester , no tendrías  trabajo. Deja de meterte en sus asuntos”,

Después volvió a comenzar la canción “There are many things that I would like to say to you/But I don’t know how” y aquí cambió la letra para burlarse del miembro de seguridad “But I don’t speak Spanish (pero no hablo español)”.

Otra “gracieta” de Liam , que ya se ha acostumbrado este numerito de parar el concierto para llamar la atención. como ocurrió en méxico y en otros lugares.