LIAM GALLAGHER RIDICULIZA A DAFT PUNK

 

Liam-Gallagher1

se ha destapado a gusto en varios tabloides británicos a costa de . Les ha dicho que él mismo hubiera escrito esa canción basura como es ‘Get Lucky’ en tan sólo una hora. O menos. Es asquerosa.

Y además asegura que no le ve el interés a esa canción por ninguna parte, que es un producto del marketing y de la sociedad actual.

Lo grave del caso es que Beady Eye acaban de obtener un contrato con Sony y el disco de es el objetivo numero uno de la compañía para este año.

Pero no ha parado en esos comentarios. sobre los cascos de robots. Simplemente, a Liam los cascos le parecen que son ridículos, de gilipollas.

«Que se quiten , joder, los cascos. Veamos lo que son sin ellos, como quiera que se llamen»

El más recatado Thomas Bangalter  de ha replicado con esa filosofía de intelectual de pasillo, respondiendo  que es «divertido para el público». Ahora, eso sí, defienden su vida privada de alguna manera, con esos cascos.

Es ridículo todo. Es delirante que   pierda el tiempo en y la contestación del dúo de por qué llevan cascos de robots, cuando el último álbum es una basura de música disco al estilo de los años setenta, peor bastante peor de la que hacía el padre de Bangalter, el ínclito Daniel Vangarde, autor también de tantas basuras como Un Rayo de sol para los Diablos y Help de Tony Ronald.

 

 

 

 

 

Daft-Punk-APLiam-Gallagher1

Obten todas las actualizaciones en tiempo real directamente en tu móvil.

También podría gustarte
7 Comentarios
  1. Pablo dice

    jajajaj basuras, basuras everywhere!

  2. Alforte dice

    ¡Qué mala es la envidia!

  3. Axl dice

    Ya quisiera Liam escribir un tema como Get Lucky. Discrepo contigo Julián: el disco no es una basura.

  4. Me dice

    Julián…hijo…te quedas a gusto, ¡eh! :-)

  5. estacion890 dice

    Para mi opinión el disco de Daft Punk tiene solo momentos. Es excesifvamente largo. Lo hubiese dejado en 8 temas. Parece que esta claro que el segundo single va a ser el otro tema con Nile Rodgers, «Love yourself to dance» ya que en la etiqueta del disco pone que incluye ese tema y «Get lucky». Mi tema preferido es «Fragments of time». Me parece la mas sobresaliente del disco.

    En cuanto a lo del de Oasis paso de el. Su música siempre me ha parecido lamentable. Es ridículo todo pero no así el artículo con esa aportación final del padre de Thomas y sus producciones españolas jeje.

  6. TUMMY dice

    Soy Dj de los 80-90´s y no de los peores,y quiero decirle al tonto´l´haba este que si el lo podia hacer,pues que lo hubiera hecho!Muy baratero es rajar de lo que hacen otros.
    al final,cuenta lo que la gente acepta,y si tiene exito,y a el no le va bien,pues que se lo haga mirar.conozco a muchos que tambien «podian» hacer lo que Dieter Bolen de Modern talking,etc,DESPUES!!
    Hazlo, o calla!

  7. spedy dice

    que tal es liam los daft punks son re buenos y ademas me gusta un tema de elos llamado one more time y discovery interstella. ademas el tal lian gallager es un envidioso

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.