Liam-Gallagher1

se ha destapado a gusto en varios tabloides británicos a costa de . Les ha dicho que él mismo hubiera escrito esa canción basura como es ‘Get Lucky' en tan sólo una hora. O menos. Es asquerosa.

Y además asegura que no le ve el interés a esa canción por ninguna parte, que es un producto del marketing y de la sociedad actual.

Lo grave del caso es que Beady Eye acaban de obtener un contrato con Sony y el disco de Daft Punk es el objetivo numero uno de la compañía para este año.

Pero no ha parado en esos comentarios. sobre los cascos de robots. Simplemente, a Liam los cascos le parecen que son ridículos, de gilipollas.

“Que se quiten , joder, los cascos. Veamos lo que son sin ellos, como quiera que se llamen”

El más recatado Thomas Bangalter  de Daft Punk ha replicado con esa filosofía de intelectual de pasillo, respondiendo  que es “divertido para el público”. Ahora, eso sí, defienden su vida privada de alguna manera, con esos cascos.

Es ridículo todo. Es delirante que Liam Gallagher  pierda el tiempo en Daft Punk y la contestación del dúo de por qué llevan cascos de robots, cuando el último álbum es una basura de música disco al estilo de los años setenta, peor bastante peor de la que hacía el padre de Bangalter, el ínclito Daniel Vangarde, autor también de tantas basuras como Un Rayo de sol para los Diablos y Help de Tony Ronald.

Daft-Punk-APLiam-Gallagher1