LIAM GALLAGHER REUNIRÍA A OASIS GRATIS

Escucha Liam Gallagher
en Amazon Music Unlimited (ad)

Noel Gallagher ha hablado de esos disparatados 100 millones de libras para que Oasis se reúnan (porque no quiere que eso suceda) y la rápida respuesta de su hermano Liam ha sido clara y tajante: él los reuniría sin cobrar nada, sin pedir nada a cambio.

“No hay 100 millones de libras en el negocio de la música… Si alguien quiere ofrecerme £ 100 millones, ya lo digo, lo haré. Lo haré por £ 100 millones”, dijo Noel en el Jonathan Ross Show.

Al hablar en Instagram sobre el comentario de 100 millones de libras de Noel en la página de fans Oasis Mania, Liam escribió: “Lo haría GRATIS”.

Puede ser una imagen de texto

La semana pasada, Noel dijo que no cree que Oasis deban reunirse, porque el legado de la banda está “grabado en piedra”, es decir: que se trata de un grupo completamente finiquitado.

Después de la noticia del lanzamiento de un documental que va a celebrar los 25 años del icónico concierto de la banda en Knebworth, se le preguntó a Noel sobre una reunión y respondió que “no tiene ganas”.

“La gente me hace esa pregunta a diario y solo puedo decirte eso, simplemente no tengo ganas. Cuando estás en una banda es un compromiso absoluto, así que no, no creo que se me ocurra una idea y luego la ejecuten cuatro personas y luego, seis semanas después, alguien lo rechace porque su gato tiene tos. Me gusta marchar al ritmo de mi propio tambor. Me temo que Oasis está terminado».

Oasis

Noel también reveló recientemente que su LP debut en solitario de 2011 tenía la intención de ser “el siguiente álbum de Oasis”.

“Noel Gallagher’s High Flying Birds” fue lanzado en octubre de 2011, constituyéndose en el primer LP de Noel desde la ruptura de Oasis en 2009.

1 comentario
  1. Chinaski dice

    Siempre se supo que las canciones del debut de Noel como solista eran las canciones del siguiente album de Oasis.

    Lo curioso es que muchas de esas canciones bajo la firma “Oasis” hubieran sido himnos.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.